• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casio,necesito consejo.

  • Iniciador del hilo Danielcy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Danielcy

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos:
Necesito de vuestra sabiduría. Sobre casio W-S210HD-1AVef.
Desde hace tiempo tengo un antojo, comprarme un casio solar, al final encontré uno que me gusta y que más o menos es barato cosa que aprecio siendo estudiante.
Una vez decidido, vine lo importate, que sin pelos en la lengua me deis consejo, diciendo si es bueno, regular o pésimo.
También deciros que me lo dejan nuevo a estrenar por 30 euros(que tal de precio)
El modelo:
 
pues precisamente lo tengo, es el que uso en el curro, y de momento aguanta bastante bien, mi trabajo perjudica a el metal y los cristales minerales, y es preferible que la correa sea de resina por si hay algun enganchon.

estoy contento con el, el precio esta bien, por 30 euros es solar, tiene grafico de mareas, y fase lunar, y se puede calcular sus posiciones segun las horas del dia y corregirlas si es necesario, hora mundial, y los tipicos modos de crono, cuente regresiva y alarmas, mas no se puede pedir.

si te gusta pillatelo.

saludos.
 
Yogui me has convencido jajaja
voy a pillarmeloo me tocara discutir con la novia como siempre que me compro alguno.
una cosilla más eso de la bateria solar se termina estropeando o tarda muchoo verdad?
 
Yogui me has convencido jajaja
voy a pillarmeloo me tocara discutir con la novia como siempre que me compro alguno.
una cosilla más eso de la bateria solar se termina estropeando o tarda muchoo verdad?

la teoria es que tarda mucho, y al parecer va mejorando este sistema con el tiempo, de todas formas para los reticentes hay bastantes casios con pila, que te duraran mas de 10 años, el otro dia le cambie la pila al casio de mi compi, y tenia 13 años el reloj, y usaba la funcion de despertador, por cierto que el modelo sigue a la venta.

saludos.
 
ya pero tengo muchos vintages orient, citizen, ricoch...automaticos....
unos rusos poveda y vostok mecanicos.
y de pila un monton y casios alguno.
por eso lo de uno solar jeje asiq solar si o si jaja
mira estos son los casios poca cosa pro weno menos una las fotos son de internet xk estoy de examns n la uni y voy mal de tiempo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
ya lo he comprado pero al final po ebay
30 euros jeje
me llegara la semana que viene o la siguiente ya te dire
 
pues a disfrutar!!!!!!
 
ya pero tengo muchos vintages orient, citizen, ricoch...automaticos....
unos rusos poveda y vostok mecanicos.
y de pila un monton y casios alguno.
por eso lo de uno solar jeje asiq solar si o si jaja
mira estos son los casios poca cosa pro weno menos una las fotos son de internet xk estoy de examns n la uni y voy mal de tiempo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


jajaja, no me referia que mi compañero vendiera el reloj, sino que casio aun vende ese modelo.

el primero me gusta mucho la caja, por lo que se puede ver en la foto, aunque desconozco el modelo.
el edifice es muy guapo, me gustan los pavonados, pero me da panico que se rayen, por eso no tengo ninguno, quizas sean prejuicios mios.

suerte con los examenes.

saludos.
 
jjajaa te habia entendido, yo solo he dicho que ya no kierooo mas de pila ni de tienda ni nada jajaja
solo tengoque sea pavonado el de la foto y me costo 60 eurillos y casi no me lo pongo.
Me lo he puesto en un año 4 veces asiq d momnto no se ha rayadoo jaja
Gracias por lo de los examns jaja
El que te gusta el de la primera foto es un: EF-123 tiene luz y todo jaja
El de la segunda, el pavonado un: EF-535
 
Última edición:
  • #11
Disfrútalo intensamente. Enhorabuena compañero.
 
  • #12
felicidades por la compra, yo tengo el negro con correa de resina.
 
  • #13
Gracias tenia ganas de tener un reloj solar jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie