• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio "mixto" suizo-japo

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s

Saber poco a veces sirve para llevarse sorpresas. Hace unos días presentaba mi MQ-550 con su bisel bloqueado y su Nato 'cantona'.

Con el cambio de hora descubrí que necesitaba servicio de engrase en la tija (no podía cambiar la hora con facilidad y luego fue imposible cambiar dia de la semana y numero).

Al retirarlo hoy me dice -para mi sorpresa y creo que para la del relojero- que en su interior de noble cuarzo late una maquinaria ETA 955

No estaba seguro de la referencia completa pero cree que era 955-511 (el numero tras el modelo es el fabricante) y por lo que he mirado es una buena máquina.

Pero me ha llamado la atención esta mezcla suizo-japo en un modelo que no creo sea "tope de gama" de la marca.

¿Solo yo quedo sorprendido?


En Movimiento.
 
Pues sí, corazón suizo. Un eta 955-512, creo.

lostimage.jpg
 
Qué cosas!

De verdad que se que todo está más "comunicado" entre sí de lo que imaginamos y que, muchas veces, "competencia" es un concepto casi publicitario que una realidad... Pero mira un Casio con una ETA me deja sorprendido.




En Movimiento.
 
Qué cosas. Tiene pinta de ser un modelo antiguo, ¿no? Es que yo de Casio no controlo mucho. :whist::
 

Ya te digo. Y la cara del relojero de sorpresa me la perdí, pero vi los 'ecos' al entregarme el reloj.

Ahora bien si el corazón es ETA lo justo sería decir que tengo un (CH)ASIO?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie