• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio, mi nuevo reloj.

  • Iniciador del hilo raulrgp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raulrgp

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os presento a mi nuevo Casio Edifice EF-527, me lo he auto-regalado estas fiestas y estoy pensando en comprarle una correa Nato. ¿Creéis que le puede ir bien?.

Un saludo.

DSC_1929.jpgDSC_1934.jpg
 
Una Nato le daría un buen toque deportivo, y la prueba, por el precio de esas correas, merece la pena.
 
Una nato no le iría mal, aunque con una de piel tipo pilot también le quedaría genial:

lostimage.jpg
 
Muy bonito compañero. Qué tal los acabados? Le he regalado un Edifice de los baratos (EFR-526) a mi hermano estas fiestas y no me han convencido para nada los acabados.

Saludos
 
Cierto juanrock al ver los precios ya tengo pedida una ;-). AlexPrs no lo veo, pero gracias puede ser otra opción. Olivion, para mi los acabados me parecen muy buenos en relación al precio del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie