• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casio mdv102

  • Iniciador del hilo akronos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
akronos

akronos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estoy intentado buscar este reloj pero no tengo suerte, es el conocido mdv102 pero con armis, tambien creo recordar que lo vi con armis tipo oyster, alguien sabe donde encontrarlo
lostimage.jpg
 
En ebay lo tienes con correa de caucho, puedes comentarle al vendedor si te lo puede buscar con armys.
lostlink.jpg

He mirado en Baroli y no aparece.
 
Invicto gracias por responder, efectivamente en ebay todos son con correa de caucho, en baroli no lo tienen ya que no se importa para España, ademas creo que los que tienen el marlin en la esfera son para el mercado USA
 
Échale un vistazo a este sitio:

lostlink.jpg
 
Tomo nota del enlace que te ha facilitado Oniotan (gracias). Yo también llevaba tiempo bucándolo con armis para un regalo y sólo lo encontraba con caucho.
 
Por cierto, el precio en 21jewels es muy bueno (a expensas de los que supongan los "shipping cost") pero no veo que se pueda pagar con PayPal... ¿Es así?

Saludos.
 
  • #10
Aquí te dejo una página de casio.El 103 no está,pero si los demas de esta gama que llaman DURO.
Como te han dicho búscalo en casio USA

lostlink.jpg


Por cierto,me voy a pillar este hoy mismo.
Es el MDV-303D-1A2 , el bisel azul.Y de precio no está nada mal.62 dolaretes,más lo que me cobren los de Pay pal por el cambio de divisa.Estimo que serán 48 euros a lo sumo en total el capricho del diver 200 mt cuarzo de Casio

MDV-303D-1A2V.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie