• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio MDV ¿Cuál de éstos os gusta más?

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio

¿Con cuál os quedaríais?

  • MDV-106D-1A2V

    Votos: 5 18,5%
  • MDV-106D-7AV

    Votos: 2 7,4%
  • MDV-303D-1A2V

    Votos: 2 7,4%
  • MDV-302D-2AV

    Votos: 1 3,7%
  • MDV-102D-2AV

    Votos: 17 63,0%

  • Total de votos
    27
Estado
Hilo cerrado
jokerblue

jokerblue

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en comprarme un Marlin Duro MDV para uso diario (sí por fín he decidido llevar reloj). Estoy dudando entre varios modelos de la seríe. De entre éstos, cuál preferís? Gracias por la ayuda! :ok::


MDV-106D-1A2V

MDV-106D-1A2V.jpg


MDV-106D-7AV

MDV-106D-7AV.jpg


MDV-303D-1A2V

MDV-303D-1A2V.jpg



MDV-302D-2AV

MDV-302D-2AV.jpg


MDV-102D-2AV

MDV-102D-2AV.jpg
 
En mi opinión el MDV-102D-2AV es el que mejor presencia tiene. Espero ayudarte
 
Los cronos me llaman, no puedo evitarlo, así que yo estaría entre el MDV-303D-1A2V y el MDV-302D-2AV, el primero por su esfera, el segundo porque es más legible.
 
Yo al contrario, no me gustan los cronos. Y de los otros me quedo con el 102, a ser posible con caucho. Tiene un diseño más original y el añadido de la "linternita".
 
Me gusta el último.

Saludos
 
El MDV-102 por encima de todos. Además con el plus de la linterna lo hace aún más deseable. Yo tuve dos, aún me arrepiento algunas veces de haberlos vendido.
 
Gracias a todos por vuestra opinión. Por lo que veo en las tiendas on line y la red son más o menos "accesibles" sobre todo los 106 y 303. El 302 y 102 no son tan fáciles de encontrar nuevos. :(
 
  • #10
Gracias a todos por vuestra opinión. Por lo que veo en las tiendas on line y la red son más o menos "accesibles" sobre todo los 106 y 303. El 302 y 102 no son tan fáciles de encontrar nuevos. :(
No es que sea difícil, lo difícil es encontrar los precios de antes. El 102 se encontraba por unos 70€ con relativa facilidad y ahora supera los 100 ampliamente.
 
  • #11
Buenas!!

Mi voto por el 102!! Para mi es el mas bonito y el que mejor presencia tiene...

Suerte con la búsqueda que no va a ser tarea fácil...

Saludos!
 
  • #12
Yo voto por el MDV-102-2, pero al ver mi MDV-501-9 nose, no se, no se...
 
  • #13
Personalmente me quedaría con el 102D.
 
  • #14
obviamente los que mas me gustan el primero y el ultimo, claro.

yo personalmente tengo el MDV106D de insert azul, y dial negro, y casi te recomendaria ese, ya que el MDV-102 se esta conviertindo ya casi en pieza de coleccion, y a lo mejor luego no lo usuarias, ya que el cometido del que quieres comprar es de uso diario, con lo que la fiebre del coleccionista no te entraria con el MDV-106D.

eso si el reloj es grandecito al contrario que le MDV-102

lostimage.jpg
 
  • #15
El 102. No tiene nada que ver con los otros. Más grande, más bonito y más robusto. Pero dicen que es difícil de encontrar ya.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #16
El 102. No tiene nada que ver con los otros. Más grande, más bonito y más robusto. Pero dicen que es difícil de encontrar ya.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

al contrario, el MDV-102 es el mas chico, los tres primeros miden 44mm de caja, 47 con corona, y el cuarto por ahi andara.
 
  • #17
La verdad que el 106 me parece una gozada. NO quería decir nada antes de leer las opiniones. Me encanta. Creo que va a ser el elegido. Éste reloj nada tiene que ver con el coleccionismo es para el uso día a día, además quizás te sorprenda saber que no suelo usar digitales para el día a día, estos últimos años he usado analógicos (cerrutti, lotus, etc.) o peor aún como ahora....el movil.


obviamente los que mas me gustan el primero y el ultimo, claro.

yo personalmente tengo el MDV106D de insert azul, y dial negro, y casi te recomendaria ese, ya que el MDV-102 se esta conviertindo ya casi en pieza de coleccion, y a lo mejor luego no lo usuarias, ya que el cometido del que quieres comprar es de uso diario, con lo que la fiebre del coleccionista no te entraria con el MDV-106D.

eso si el reloj es grandecito al contrario que le MDV-102

lostimage.jpg
 
  • #18
En mi opinión el MDV-102D-2AV, me parece el más bonito, aunque los otros también lo son. Espero ayudarte.

un saludo
 
  • #19
Yo me decanto por el 102. Es mi reloj de batalla. Tiene sus heridas de guerra en el cristal pero me gusta verla. Me recuerda donde la hice.
Lo único que no me gustaba mucho en su momento del 102 era su brillo. Lo solucione rápido.
Respecto a que será un reloj de colección os diré que sí que lo creo, pero de la mía.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #20
Sin dudarlo el MDV 102.Un clásico de Casio que se está revalorizando con el tiempo(como los Rolex :D ).El mio lo guardo como oro en paño en la caja de intransferibles.Y pensar que me costo 35€ en el FCV.
 
  • #21
Para mi gusto el ultimo por estetica y presencia.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #22
Hoy mismo acabo de encargar un 106, pero no me ha costado encontrarlo ni me ha resultado caro.
 
  • #23
Jokerblue, lo siento, tengo que preguntarlo, ¿cómo, teniendo cientos de relojes, ibas sin reloj? ¿No te daba algo? ¿No te sentías vacío? ¡Cuéntanos!


Sent from my ipad using wishful thinking
 
  • #24
Igureta, claro que respondo! ;) son muchas las razones. No es que fuera sin reloj. En el pasado (hablo en mi niñez-adolescencia-juventud) siempre llevaba digital, por supuesto Casio. De ahí mi afición. Despues en los mediados-90 perdí la afición coincidiendo con la caida al ostracismo de Casio. En esta época llevaba reloj, normalmente analógico, algún Casio Oceanus, Lotus, etc. Así hasta estos últimos años. Últimamente he llevado relojes-regalo de mi mujer. Hasta 2012 que desfalleció el último. En vez de arreglarlo me olvidé y tiré de movil. Al final y más con los smarphones uno tiene más el movil en la mano que otra cosa.

Los Casio no los uso por varias razones. La fundamental es mantenerlos en buen estado. Disfruto como coleccionista. Como usuario los disfruté muchos años ya. Sólo han salido de las vitrinas los W400 por el cariño que les tengo en fechas especiales y pocos más. Pero de forma muy puntual, en fechas especiales.

El MDV es otra cosa, necesito un analógico y qué mejor que un Marlin en mi muñeca no crees? ;) Éste sí será para el día a día.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie