• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio marlin mdv 101 en estado lamentable, AYUDA¡¡

  • Iniciador del hilo forzans26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

forzans26

Novat@
Sin verificar
Hola,despues de creer haber hecho una buena compra, resulta que un anterior dueño de este mitico reloj, no lo trato como tal...todo lo contrario hizo chapuza sobre chapuza hasta dejarlo en un estado poco menos que lamentable, y lo malo es que lo vendia como recien revisado y en su estado original.
La primera vez que me ducho con el,y al poco rato veo la temida condensacion en el cristal de la esfera. Corro a desmontarlo para secarlo cuanto antes,cuando cual es mi sorpresa que al sacar la tapa roscada me encuentro con que no tiene junta de cierre,ohhhh. Mas me fijo y veo una pila con letras chinas, inchada y una ligera capa de oxido, ya no me estrañaba que se parase dos veces en un dia...
Voy a la relojeria a sustituir pila, junta, prueba de estanqueidad... y me dice el relojero que solo me asegura estanqueidad a cien metros pues el cristal es tres veces mas finos que el que deberia tener puesto.
Dejo dos fotos de mi reloj primero, se aprecia el cristal que empieza justo debajo del anillo de color blanco (hay exactamente desde el bisel hasta el cristal 1,6 mm), y de uno original despues.
Me gustaria saber vuestra opinion para saber si el relojero esta en lo cierto, y si es asi, ¿que tipo de cristal lleba exactamente el Casio mdv 101?, Gracias
 

Archivos adjuntos

  • WP_20131230_003.jpg
    WP_20131230_003.jpg
    43,1 KB · Visitas: 98
  • Marlin 012.jpg
    Marlin 012.jpg
    41 KB · Visitas: 84
  • __12.jpeg
    __12.jpeg
    13,6 KB · Visitas: 88
desde luego el que vendio el reloj, era un estafador por las condiciones en las que decia que lo vendian.

quizas en el SAT oficial de casio te puedan colocar el cristal original y cambiar juntas, pero sera relativamente caro, hay que hacerle varias cosas.
 
desde luego el que vendio el reloj, era un estafador por las condiciones en las que decia que lo vendian.

quizas en el SAT oficial de casio te puedan colocar el cristal original y cambiar juntas, pero sera relativamente caro, hay que hacerle varias cosas.
 
La verdad es que yo lo tuve ese reloj (bueno ese exactamente no ) y lo recuerdo distinto, no me suenan ni la agujas si te digo, yo hablaba con el tio geta y que te devuelva tu dinero.
 
Yo buscaría uno nuevo por ahí. Puede que te salga más económico que el arreglo.
 
Como dice ZAMPETTI, ese modelo, lo encotraras nuevo y barato, pero creo que sin el "pescao".
Después, cambias el dial y ya está!!
 
A ver si consigues que el jeta ese te devuelva el dinero.
 
bueno,la verdad es que tenia muchas ganas de hacerme con este modelo de reloj,de hecho me gusta mucho. tambien es cierto que entre lo que me valio y lo que gaste en pila,junta,limpieza,estanqueidad.y me cobran 20 euros por el cristal...sale al mismo precio que el casio mdv 1053 nuevo, el mismo pero actual pero sin el marlin, unos 72 euros.¿Alguien que conozca los marlin podra decirme si este reloj vale ese dinero.?
He hablado con el vendedor y no le plantee la devolucion porque repito me gusta tanto...(por cierto las agujas si son las de el,)pero le expuse mi insatisfaccion y enfado.El me contesto que lo compro asi hacia un mes y no lo llego a poner y que desconocia su estado,pidiendome disculpas.Yo por lo contrario pienso que o es un pobre ignorante o es una mala persona,sabe lo que compro yse deshizo de el engañando al posible comprador:Yo.
 
A ver, mira este que encontre:

lostlink.jpg


edito: tiene un golpe en el bisel y algun que otro rayon, pero de 2 harás uno bueno!!
Y un dial, para lo que quieras!!
Si no, tal como te dije, vale más, el dial solo, que todo el reloj!!!!

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie