• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO lineage titanio radioncontrol solar

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
casio lcw-m500td
que os parece este lineage? yo diría que es nuevo... hay otro modelo muy parecido pero no tiene los botones tan estilosos y las agujas son mas cortas...este me gusta mucho porque se acercan mas a los índices... y creo sino me equivoco que lleva zafiro antirreflejos!

no es barato 399! pero supongo que la calidad precio es alta... ¿ que os parece?
radiocontrol...solar.... titanio...aunque no creo que sea de esos titanios que no se rayan...ya seria la pera...
lo hay en gris y en azul...


pol_pl_Zegarek-Casio-Lineage-LCW-M500TD-2AER-37441_3.jpg
s-l1600.jpg
 
te podria hablar en base al Lineage que tengo yo, pero cuesta mucho menos que ese.

el mio creo que tiene entre 10 a 12 o 14 años, no se exactamente, pero el paso del tiempo le desgastó unos engranajes que se los pusieron nuevos recimientemente. Con los engranajes desgastados se me atrasaba como 30 y tantos segundos a la semana, y con las piezas nuevas mejoró mucho, ya ni recuerdo la mejora exacta, pero semanalmente creo que ya ni llega ni a 3 segundos de atraso.

Con todos los años, la mica no se me ha rayado, creo que es resistente a los rayones, pero no se cuanto.

el mio tambien es de cuerpo titanio, pero no tiene iluminador u otras funciones. Solamente la hora y calendario con dia y fecha. y la pila, creo que se le ha cambiado en 3 ocasiones durante todos estos años.

No tiene ningun rastro de corrosion en el cuerpo ni en la correa ni por debajo, ni tampoco en las plaquitas que encajan cuando te abrochas el reloj, por lo que supongo que es un buen reloj, que no es ningun super reloj, pero de seguro que son buenos los lineage. Y lo de la resistencia al agua, pues aguanta tranquilo como otros casio de 5 o 10BAR.

creo que encajan mas con ropa de vestir, pero yo ni le paro y a veces lo uso cuando trabajo en la calle, no tienen un aspecto asi "urbano" como un G-Shock, F91, DW5600, etc, etc.
Casio LIN-172.JPG
 
Última edición:
Si a ti te gusta, siendo solar, rc y titanio tiene un precio muy correcto, el reloj es bonito pero a mi me gustan más cargados.
 
Te ha de gustar a ti. Personalmente ... no me acaba de convencer.
 
Es bonito, pero ese estilo en un Casio no me acaba de encajar... en Casio miraria otro tipo de diseño, y si buscase ese tipo de diseño buscaria fuera de Casio.
Eso sí, técnicamente tiene muy buena pinta: solar, radiocontrolado, titanio, zafiro. Por eso cuesta lo que cuesta claro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie