• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Golden Retro

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Pues andaba yo hacía tiempo con ganas de un reloj Dorado, que no de oro, un reloj que te ponga una sonrisa en la mirada cada vez que lo viera y tras leer un par de artículos en Hodinkee y en particular de mi reloj, lo tuve claro, lo quería, nada pretencioso, retro, cuadrado al más puro estilo Casio, con toda la calidad de Casio y no de los Homenajes, ligero, tamaño de reloj de vestir... en fin, que llego el viernes y ayer el estreno, hoy lo presento ante vosotros que gustáis y disfrutáis de japos igual que de suizos, al menos yo así lo hago.
Por cierto, durante los últimos años, la escalada desvergonzada general de precios en suizos ha hecho que no disfrute tanto de ellos como si de japos de precios accesibles, el balance en mi caso es claro, suizos 0 (entraron y salieron varios como panerai, tag...) y han entrado y se han quedado 7 japos (5 casios, 2 seiko y 1 citizen).
En otro post a ver si me acuerdo y los pongo... 1 lleva 2,5 años secuestrado en manos de un relojero en un taller de Zaragoza que me tiene hasta los mismísimos... pero esa es otra historia.
 

Archivos adjuntos

  • 3BD36E43-0608-4781-82FF-B81A6BF13D82.jpg
    3BD36E43-0608-4781-82FF-B81A6BF13D82.jpg
    65,2 KB · Visitas: 60
Muy chulo, me encanta. A mí hace un tiempo que me han empezado a entrar los relojes dorados, que creo que pasan mucho mejor si son digitales, creo que ese punto informal lo hace más llevables que los analógicos. Yo me hice con un anadigi dorado hace poco.
 
Consideró que entre muchos relojes, uno dorado encaja muy bien y que sea un digital le da un aire desenfadado.
A mi me encanta, es completa y radicalmente distinto a todo lo que tengo.
 
Tengo el mismo pero el que trae el marco de color oscuro. Gran reloj que da mucho por muy poco. Realmente trae muchas cosas por lo que vale.
20190430_183527-01.jpg
 
Pues enhorabuena por esa pequeña preciosidad, es uno de los modelos que tengo en "futuribles" y creo que me has dado un poco el empujoncito que me faltaba. En la colección, su antecesor W-50u es uno de los modelos que más aprecio por muchas razones (sus funciones, su pantalla, fue el reloj que siendo pequeños le regalaron mis padres a mi hermano -a mi fue el TS-1200, en fin una pieza a la que le tengo cariño por todas estas cosas) y este modelo es esencialmente aquél, pero actualizado.

Lo de dorado, es más complicado...pero viendo las fotos que has puesto veo que está bastante bien por que muchas de las imágenes de Casio para vender sus relojes son tan "planas" (parecen todas renders) que cuando los tienes en mano son mucho más bonitos.

Un saludo y gracias por ponerlo.
 
Te animo por el dorado, es francamente bonito y tiene una gracia especial... te hace sonreír
 
Una semana de uso continuado... encantado con la compra, todo un acierto.

Foto de ahora mismo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    85,9 KB · Visitas: 20
  • #10
A ver está con un fondo más bonito...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    52,5 KB · Visitas: 25
  • #11
Y otra más para animaros...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    142,6 KB · Visitas: 25
  • #12
Muy bonito, y eso que a mi los relojes dorados no me van , pero al der digital no me parece recargado ni pretencioso.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #13
Gracias, desde que lo compre no me lo quito y me consta que llama la atención por lo dorado...hoy por hoy es raro ver una pieza de esta estética y eso mola, lo hace “exclusivo” y no en el sentido de caro, en el sentido de diferente y a mi su estética me encanta, nada que ver con mi pasión por los diver y la estética Rolex Sub... es algo antagónico
 
  • #14
Lo que se es que mola mucho y tiene todo lo que necesitas y más, una caja perfectamente cuadrada y un perfil delgado que se lleva como un guante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie