• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio GMW-B5000D Plateado.

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Hoy he tenido la suerte de tener en mis manos este bonito Casio.Es precioso en todos los aspectos,pero no sé si me ha dado la impresión o es así.Para los poseedores de dicha pieza.El acero que trabaja,es un acero livian, no acero tipo caja NY0040 Citizen.Según mi apreciación decanta más hacia un acero libiano (No pesado) para lo que es.Qué opinan,señores ?

Saludos.
Gracias..
 
Última edición:
En alguna review que leí por ahí (no la encuentro ahora), el autor coincidía con tu apreciación.... la versión con brazalete no se notaba tanto, pero la versión con correa de resina decía que le parecía muy liviana para ser un reloj con caja de acero. No sé cuál de los dos has tenido tú en la mano.

Saludos.
 
En alguna review que leí por ahí (no la encuentro ahora), el autor coincidía con tu apreciación.... la versión con brazalete no se notaba tanto, pero la versión con correa de resina decía que le parecía muy liviana para ser un reloj con caja de acero. No sé cuál de los dos has tenido tú en la mano.

Saludos.

Buenas tardes.

Yo me refiero al que es todo acero.Lo encuentro liviano en cuanto a un reloj de acero de esta categoria.Tengo un Citizen NY0040 y es otro tipo de acero,creo.

Saludos.
Gracias.....
 
Yo creo que es por el brazalete metálico, no es tan pesado como otros en eso te doy la razón, cosa que por otra parte a mi personalmente me encanta, pues es mucho mas cómodo en la muñeca.

También comentarte que aunque sea ligero, la calidad de sus terminaciones es muy alta en mi opinión, y el mío por ejemplo a pesar de habérmelo puesto bastante, no le veo ni un arañazo, algo no muy habitual, y le paso un trapo y esta como el primer dia, para mi es un gran reloj dentro de su gama.
 
Pues ni idea compañero, tal vez sea una caja de poco grosor.

Me gustaría tener un Casio como ese, totalmente de acero, como en los viejos tiempos, pero no tengo tanto capricho como para pagar ese precio. Pero el reloj está muy guapo.

Un saludo.
 
167 gramos es bastante pesado.
 
Probablemente se debe a la estructura de la caja.

Clipboard02.jpg
 
Última edición:
Es acero inoxidable, y te digo que liviano no es ... en mi bascula da casi 155 gr, mientras que el Marinemaster Tuna da con caucho, 123 grs.

a432e86775a66cbf3164089fecb73165o.jpg


Puede que el brillo o los eslabones que pretenden "recordar" el grosor y tamaño de las correas originales del DW-5000 te hagan ese efecto, pero el relojes bastante pesado, precisamente es de eso de lo que se quejan muchos de los que lo poseen.
Yo lo aprecio pesado, no sé si has tenido otros Casio de titanio, y este pesa bastante, y para mi lo percibo contundente y con aspecto robusto y resistente, la verdad.
Saludos
 
Es acero inoxidable, y te digo que liviano no es ... en mi bascula da casi 155 gr, mientras que el Marinemaster Tuna da con caucho, 123 grs.

a432e86775a66cbf3164089fecb73165o.jpg


Puede que el brillo o los eslabones que pretenden "recordar" el grosor y tamaño de las correas originales del DW-5000 te hagan ese efecto, pero el relojes bastante pesado, precisamente es de eso de lo que se quejan muchos de los que lo poseen.
Yo lo aprecio pesado, no sé si has tenido otros Casio de titanio, y este pesa bastante, y para mi lo percibo contundente y con aspecto robusto y resistente, la verdad.
Saludos
Le quitaste eslavones no?
 
  • #10
Le quitaste eslavones no?

Si viene para muñecas XXL, le faltarán 3 eslabones supongo si no recuerdo mal
Por cierto los eslabones son una maravilla y de un tacto encantador ... una pasada ...
 
  • #11
poseedor de uno más que enamorado, a mi me gusta su peso, me hace sentir que es acero a diferencia de los otros Casios, que me han dado un aspecto más de plástico el armas en sí
 
  • #12
A la espera estoy yo, hoy ha llegado a la tienda, pero yo no lo tendré hasta el martes!! Que ganas ya!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie