• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio GF 1000... Diferencias de precios ¿es normal?

Estado
Hilo cerrado
Thot

Thot

Milpostista
Sin verificar
He visto un Casio diver de la serie Frogman con referencia GF 1000 y que cuesta alrededor de los 600 euros en función de los distintos proveedores. Mi sorpresa es que mirando por la bahía encontré a un vendedor inglés que lo vende por 370. No tengo mucha experiencia en las variaciones de precios de relojes...¿ Es esto normal? A vuestra sapiencia me remito...
 
Si, es normal, tranquilo que no me consta que haya falsificaciones de este modelo en concreto ademas.
 
Es usado o nuevo? Radiocontrolado o no? Ese par de datos pueden hacer variar el precio considerablemente.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Nuevo y radiocontrolado... Y gracias por vuestras respuestas..



Es usado o nuevo? Radiocontrolado o no? Ese par de datos pueden hacer variar el precio considerablemente.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
En ese caso es una ganga, ni pensárselo....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
El modelo que indicas es el GF-1000 , pero el radiocontrolado es el GWF-1000 , por supuesto este ultimo es mas caro.

Sobre las diferencias de precios puedo aclararte que es un modelo que no se distribuye en España , con lo que el precio de coste dependera de varios factores, aduanas, envios , etc ...
 
Los GF-1000 no son radiocontrolados, como te dice Relojes de moda, en ebay hay pero fuera de Europa te juegas las aduanas, yo por poco mas me pille el GWF-1000 con ellos. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie