• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO G-Shock Series Limitadas

  • Iniciador del hilo Talleyrand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Talleyrand

Forer@ Senior
Sin verificar
En el Corte Ingles de la Castellana, Madrid. Uno en rojo y el otro en verde (G9000). Mi mujer no me los dejó comprar, así que os lo comento por si a alguien le pueden interesar.
 
Pon afotos hombre, cuanto costaron?
 
10 Euros mas que los normales.
lostimage.jpg
pero en rojo y verde.
FOTO EN ROJO:
lostimage.jpg
 
en que se diferencian?

En el Corte Ingles de la Castellana, Madrid. Uno en rojo y el otro en verde (G9000). Mi mujer no me los dejó comprar, así que os lo comento por si a alguien le pueden interesar.
pues eso compañero que en que se diferencian de las series normales ?
por casualidad no sabras donde conseguir alguno de las series que llevan toda la caja de acero en lugar de composite con tapa?
gracias y un saludo!!!!!!
 
En el color. El estándar es negro. Estos son rojo y verde. La edición anivesario del g-shock fue blanca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie