• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock Gulfman G-9100 1ER

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chusita

Habitual
Sin verificar
Donde dije digo, digo diego. Lo he visto y me ha encantado. Lo he comprado hoy por 99 euros en el corte inglés. Hubiera preferido alguna de las funcionalidades de un Protrek, pero estéticamente me gusta mucho más un G-Shock y también son más duros.



lostimage.jpg


Sus características técnicas, la duración -teórica- de la pila es excelente, 7 años!!

lostlink.jpg




Y aquí toda la gama...


lostlink.jpg



saludos
 
es un reloj contundente el gulfman, junto con el mudman....yo he tenido el azul aunque lo vendí, porque la verdad es que he descubierto que mis g shock preferidos son los ana/digi
hace poco he tenido en la mano la versión radio controlada del gulfman y esta muy bien, aunque ya no incorpora la función de mareas
 
También ví los ana/digi pero no me gustaron tanto. En cuanto al modelo en azul la verdad es que es muy bonito y resulta tremendamente impactante, aunque tal vez termine cansando de ahí que me quedase con el clásico negro.
 
También ví los ana/digi pero no me gustaron tanto. En cuanto al modelo en azul la verdad es que es muy bonito y resulta tremendamente impactante, aunque tal vez termine cansando de ahí que me quedase con el clásico negro.
A mi el azul me gusta mucho.
Enhorabuena por tu adquisicion.
 
Un robusto y divertido reloj, te dejo una foto del mío...es una birria pero no me puse en serio...::blush::::blush::


lostimage.jpg
 
A mi el azul me gusta mucho.
Enhorabuena por tu adquisicion.


Sí, a mí también pero resulta tal vez demasiado llamativo. También me gustó bastante el GW-9100 1ER, pero no me termina de convencer la alimentación solar y además el precio se iba mucho, más del doble.


Gracias danubio.
 
Vaya Santi que casualidad!, hace un momento escribía sobre tu reloj, el GW-9100 1ER, bonito reloj. :)
 
Ah!, me lo entregaron en una bonita caja metálica que hace alusión al año de nacimiento de la gama G-Shock (1983), y a su índice de impermeabilidad. El manual es muy completo, aunque hay que estudiar para entender algunas cosas. :D
 
enhorabuena por ese gulfman.

Muy bonito en negro la verdad. Tan bonito que yo he dudado con él hasta última hora. Esa combinación de negro y rojo le va muy bien. El negro le sienta mejor que al mudman.

Finalmente me he tirado a por el azul. Ya lo he pagado hoy y en unos días es de esperar que lo veré en vivo.

Me surgían dudas sobre "la intensidad" de ese azul, he visto fotos y alguna le daba un azul demasiado intenso, pero bueno, creo que me he podido hacer una idea lo suficientemente cercana de cómo es y creo que quedaré muy contento. Además, dado que la idea es darle "caña" este verano, me apetecía variar un poco con relación al negro.

También dudé en su momento con el mudman, pero..., como lo quería a colorines..., finalmente pensé que este azul a este golfo le va muy bien.

Por cierto, otra ventaja con relación al mudman. Dado que no lo he cogido solar, con 7 años de duración de la pila como referencia..., y el uso que le voy a dar..., espero tener reloj en la playa para aburrirme.

De aquí a un tiempo, si acabamos cansándonos cada uno del nuestro, nos lo cambiamos ;-)

Fíjate que a mi solar para este tipo de relojes no me acaba de convencer tampoco ::Dbt::, y eso que la gente tiene buenas experiencias con ellos. Yo como que no les veo...

Que disfrutes del tuyo :ok::
 
  • #10
Buena elección, aquí mi "todo-terreno" ;-)


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Disfrútalo mucho :ok::.
 
  • #11
Estos relojes son increibles, no tienen comparación en cuanto a robustez y resistencia.
 
  • #12
El mío viene en camino desde Singapur. Lo compré ayer por U$ 69 envío incluido a Chile.:clap:
También me gusta el mudman versión militar:

lostimage.jpg
8o




Estos relojes son increibles, no tienen comparación en cuanto a robustez y resistencia.
 
  • #13
Deberias haberte animado a pillarlo por ebay, vendedores muy serios lo tienen justo por la mitad::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie