• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock AWG100-A1

Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes

He comprado este reloj y me gustaría saber vuestras opiniones sobre él, si se ven las agujas de noche ( soy cegato perdido), si se sincroniza bien, en fin, lo que se os ocurra.

Gracias

PD La foto es prestada.........
 
Última edición:
es bonito, que lo disfrutes, yo personalmente veo el MG-R 7500 de titanio y se me cae la baba, aunque un g-shock de 1300 euros, hay que tenerlos buen puestos para comprarlo,
 
es bonito, que lo disfrutes, yo personalmente veo el MG-R 7500 de titanio y se me cae la baba, aunque un g-shock de 1300 euros, hay que tenerlos buen puestos para comprarlo,

¡¡¡¡¡1300 €!!!!!!!!! ya debe ser espectacular, ya, voy a buscarlo ahora mismo.

Saludos.
 
Buenas tardes

He comprado este reloj y me gustaría saber vuestras opiniones sobre él, si se ven las agujas de noche ( soy cegato perdido), si se sincroniza bien, en fin, lo que se os ocurra.

Gracias

PD La foto es prestada.........

hola compañero, actualmente es el que yo tengo, anteriormente tuve su version con display en negativo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


en cuanto funcionamiento y sincronía por lo menos en mi caso, perfecto...se conecta todas las noches sin falta, el nivel de carga de pila siempre esta a tope y además es muy sencillo de manejar, en cuanto a la visibilidad nocturna...hombre..tiene apliques de luminova en agujas e índices pero no es muy potente, de todas formas el reloj tiene posibilidad de iluminar la esfera mediante un led a través de uno de los pulsadores que si da una muy buena visibilidad

en fin, un magnifico reloj que disfrutaras mucho tiempo
 
es bonito, que lo disfrutes, yo personalmente veo el MG-R 7500 de titanio y se me cae la baba, aunque un g-shock de 1300 euros, hay que tenerlos buen puestos para comprarlo,



8o8o8o 8o...voy a buscar ese modelo, me pica la curiosidad. :D
 
hola compañero, actualmente es el que yo tengo, anteriormente tuve su version con display en negativo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


en cuanto funcionamiento y sincronía por lo menos en mi caso, perfecto...se conecta todas las noches sin falta, el nivel de carga de pila siempre esta a tope y además es muy sencillo de manejar, en cuanto a la visibilidad nocturna...hombre..tiene apliques de luminova en agujas e índices pero no es muy potente, de todas formas el reloj tiene posibilidad de iluminar la esfera mediante un led a través de uno de los pulsadores que si da una muy buena visibilidad

en fin, un magnifico reloj que disfrutaras mucho tiempo


Muy buenas fotos :ok::.

No me gustan los Ana-Digi pero esa aguja roja... :clap:

Salu2
 
Compre uno hace un mes para mi hermano y encantadisimo con el, un estupendo reloj por el precio:ok::

Creo que actualmente es el G mas elegante:D
 
Por Vizcaya se me sincroniza sin problemas todas las noches a veces desde Gran Bretaña y otras desde Alemania.
En cuanto a lo de las agujas,los he visto mejores y peores pero a mi personalmente me encanta este reloj.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie