• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock AWG-101-1AER

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
hola compañeros g-adictos, hoy que estoy ocioso aprovecho para presentaros a uno de mis g shock preferidos, del que disfruto ya hace unos meses, cuenta con todas las características de resistencia propias de estos relojes y además es solar y radio controlado 5 bandas...fíjaos que a mi que me encantan los relojes mecánicos, sin embargo esta me parece la concepción de reloj perfecta, sin mantenimiento ni ajuste necesarios practicamente nunca....
desde que lo compre, me cuesta mucho quitarmelo de la muñeca, además..parece que gusta también a los profanos, pues ya me han preguntado varias veces que reloj es.

Casio G-Shock AWG-101-1AER

lostimage.jpg


y unas fotos todavía calentitas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



un saludo a todos



por cierto...este reloj sincroniza sin ningún problema todas la noches incluso puesto en la muñeca...he hecho alguna vez la prueba y también se conecta manualmente durante el día..
 
Es el Gshock que mas me gusta, muy buena adquisición!
 
Tu coche es un Toyota Corolla?

Salu2
 
Joer...es q el cuadro de mandos y la palanca de los limpias son clavados a mi Toyota :)

Q xulo el G

Salu2
 
estupendo casio, enhorabuena.
 
Un reloj todoterreno :ok::
 
Yo tambien soy amante de los mecánicos, pero me estoy enamorando perdidamente de estos G-Shock, ya me he hecho de dos y no creo que sean los únicos. Éste tuyo uuuhhhhhmmmm me gusta.
Disfrutalo durante muchas horas.
 
Los g shocks tienen una magia particular, que te atrapa luego no puedes dejar de usarlos por meses, muy buenos relojes a excelentes precios,felicidades me gusta mucho ese modelo creo que me comprare uno igual ,gracias por compartir las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie