• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio EQB-600D

  • Iniciador del hilo Carlos Osorio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlos Osorio

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

estoy a punto de pillar un Casio EQB-600D (concretamente el azul) y me gustaría conocer un poco vuestra opinión al respecto. Tengo algunos Casio (dos G-Schock, y alguno de esos pequeñitos que te compras espontáneamente mientras paseas xD) pero hasta ahora nunca había hecho una inversión "grande" en uno.

Para los que no sepan que modelo es, dejo un enlace de la web (espero que no se me acuse de spam!):

lostlink.jpg


Muchas gracias y Saludos.
 
No sé cómo anda de precio. Estéticamente, con la subesfera de la Tierra en azul, es un rato bonito. Y con la función de enlace con los móviles por BTooh, tienes garantizada exactitud en la hora.
 
No sé cómo anda de precio. Estéticamente, con la subesfera de la Tierra en azul, es un rato bonito. Y con la función de enlace con los móviles por BTooh, tienes garantizada exactitud en la hora.

Ya sabemos que lo del precio en relojes es relativo, valen lo que cada uno quiera gastarse en ellos. Este hobby es así jejeje.

Mi duda mas bien iba orientada a alguien que tenga o haya tenido algún Edifice con estas características y tal para que diera su opinión.

Muchas gracias por contestar crack!

PD: Estoy de acuerdo con la bola del mundo azul, es preciosa.
 
Bonito si que es, lo que no me convence el el BThooh, debería ser mejor radiocontrolado
 
Oye qué bonito es ... no lo conocía la verdad ....
Estos de Casio con la serie Edifice cada día hacen cosas más molonas ...
me ha encantado la verdad me ha recordado un poquito al Omega "from moon to mars"
Que lo disfrutes con salud !!!!

img1869n-moon-to-mars-jpg.jpg
 
Que Omega...buffff! Maravilloso!

Yo es que creo que donde yo vivo los radiocontrolados no van...(Gran Canaria) así que sólo me queda el Bluetooth.

Saludos!
 
Yo lo tengo. Es un reloj genial.

999M9A.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie