• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Edifice o Citizen Nighthawk

Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
estaba mirando los citizen que estan por la seccon de mercantes, y estaba mirando los casio edifice, en especial el nuevo 3D
lostlink.jpg


el casio me tira mas por ser radiocontrolado,

originalmente me queria comprar un casio skyrocket o GEIZ, pero al probarlos, pues... puede ser que sea demaciado veijo para llevar tal reloj,
 
estaba mirando los citizen que estan por la seccon de mercantes, y estaba mirando los casio edifice, en especial el nuevo 3D
lostlink.jpg


el casio me tira mas por ser radiocontrolado,

originalmente me queria comprar un casio skyrocket o GEIZ, pero al probarlos, pues... puede ser que sea demaciado veijo para llevar tal reloj,

En absoluto. Yo soy demasiado joven para llevar un calatrava? (tengo 28 años).

Otra cosa es que te gusten o no te gusten, pero edades para un reloj? faltaba más. Si te gusta, adelante!!!

Por cierto, el edifice me parece UNA CAÑA, a ver si alguien encuentra fotos más grandes... :drool:
 
El Edifice 3D me gusta bastante en foto, pero reservaría una opinión definitiva hasta tenerlo en la mano.

Sin embargo, sí tengo un Nighthawk PVD y puedo decirte que es un reloj impresionante con muy buenos acabados, sobre todo teniendo en cuenta sus precios.

Tienes versiones radiocontroladas y con zafiro de los Nighthawk.

Feliz búsqueda!
 
El Citizen, ademas en negro es una maravilla.
 
Pilot negro

El Edifice 3D me gusta bastante en foto, pero reservaría una opinión definitiva hasta tenerlo en la mano.

Sin embargo, sí tengo un Nighthawk PVD y puedo decirte que es un reloj impresionante con muy buenos acabados, sobre todo teniendo en cuenta sus precios.

Tienes versiones radiocontroladas y con zafiro de los Nighthawk.

Feliz búsqueda!
Hola Jorge estoy detrás de un pilot ref: BJ7019-54E. Creo que es como el que tú tienes pero me echa para atrás precisamente lo que más me gusta del reloj que sea negro ya que me han comentado que con el paso del tiempo el color negro (pues es acero tintado)empieza a dar problemas. ¿Cuál es tu experiencia?. Un saludo y gracias
 
El PVD se suele desgastar en las partes de roce, como suelen ser el interior del armis o las partes móviles del cierre.

El mío está bastante bien porque tengo mucho cuidado con los roces ya que las ralladuras dejan ver el acero, resultando muy notorias y teniendo muy difícil arreglo pues no puedes pulirlo ni cepillarlo.

Requiere, pues, un cuidado especial, pero EMO merece la pena por el tremendo aspecto que tiene.

Espero haber ayudado.

Saludos.


Hola Jorge estoy detrás de un pilot ref: BJ7019-54E. Creo que es como el que tú tienes pero me echa para atrás precisamente lo que más me gusta del reloj que sea negro ya que me han comentado que con el paso del tiempo el color negro (pues es acero tintado)empieza a dar problemas. ¿Cuál es tu experiencia?. Un saludo y gracias
 
Ese Edifice me parece muy interesante, tiene una línea deportiva muy atractiva.

Por la edad no hay que preocuparse, lo importante es que el reloj te guste realmente.
 
la verdad es que he ido a los decomisos en la calle arenal en madrid, y he visto el skyrock y el GEIZ, y ambos me parecieron algo poca cosa, por eso me interese por los edifice y tambien me mire los oceanus, pero no hay un distribuidor fiable de los oceanus complejos aqui.
 
Yo me compraria el Edifice, me encanta ese modelo.
 
  • #10
El Edifice me parece muy guapo.
Saludos.:D
 
  • #11
yo te recomendaria el citizen aunque el casio tiene buenos acabados., personalmente elegiria el nighthawk porque es tu reloj muy elejante y de exelentes materiales yo poseo 4 citizen ecodrive desde hace ya varios años y ninguno me ha dado problemas:clap::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie