• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Edifice EF-550RBSP-1AV Red Bull Edition

  • Iniciador del hilo frnek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
frnek

frnek

Milpostista
Sin verificar
Me atrae este Casio Edifice:

Casio Edifice EF-550RBSP-1AV Red Bull Edition


lostimage.jpg



Tanto Baroli como Amazon no lo tienen. Viendo ebay, salen casi todos los vendedores vendiendolo por 100 euros o menos, incluso con 100% en votos. Es esto normal? Son falsos?
 
No se sin son verdaderos los de Ebay y compañia pero es un reloj bastante asequible.Yo compre otro modelo de casio edifice en el corte ingles y con una promocion me costo 90€...no se ti he podido ayudar en algo.
 
Me extraña pues es una edicion limitada de Red Bull para este año. He visto que otros modelos limitados de red Bull anteriores es dificil verlos por menos de 500 euros.....
Desde luego comprar este modelo con la seguridad al 100% que es original parece mision imposible...... ::bxd::
 
Me atrae este Casio Edifice:

Casio Edifice EF-550RBSP-1AV Red Bull Edition


lostimage.jpg



Tanto Baroli como Amazon no lo tienen. Viendo ebay, salen casi todos los vendedores vendiendolo por 100 euros o menos, incluso con 100% en votos. Es esto normal? Son falsos?

no es una edicion de este año, creo que es de hace tres, si veras el mismo modelo en baroli o amazon, pero no el red bull, hace tiempo que se agoto.

por ese dinero los que has visto en ebay, son falsos sin duda, o otras paginas como aliexpress, ioffer, etc., en un modelo muy, muy muy, falsificado, tanto que no me arriesgaria a comprarlo si no es un sitio de confianza.

hay mucha informacion por la red, la principal caracteristica, es que el segundero a las 6, se convierte en la medicion de 1/20 segundos durante el crono, y tiene un movimiento pendular, parecido al edifice que acabo de presentar, y que puse un video.

los falsos no tiene esta funcion, y el segundero no mide las fracciones de segundo, aunque no se si hay incluso fakes con el mismo movimiento, esto ultimo no lo puedo asegurar.

yo no lo compraria, en amazon, o baroli, tienes otros modelos patrocinados por red bull, mas modernos, e incluso solares, pero no costaran 90 pavos...
 
y la aguja de los minutos del crono, debe de tener un extremo azul, y el otro blanco, en la subesfera de las nueve.
 
Gracias! me queda claro que pasare entonces de su compra, muy arriesgado......Lo que me faltaba es recibir un fake......
 
Sabia decisión la tuya de no comprar si no estas seguro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie