• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casio edifice

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuál es vuestra opinión sobre esta gama de casio? Me da la sensación que tiene muy buena relación calidad precio.qué tal es su acabado? Transmiten sensación de calidad?
Gracias
 
Pues están pero que muy bien! Yo tengo un EFR-502 y muy contento. Son una buena compra. Saludos
 
La calidad en general es buena teniendo en cuenta el precio que tienen.

Saludos
 
Calidad excelente, Como cualquier Casio son como G menos Deportivos, Hasta Algunos Un Poco Elegantes
 
Última edición:
Yo sólamente tengo uno y me parece que tiene una calidad más que aceptable para su precio. Por cierto el acero PVD resiste bastante más los microrallajos que el normal de otros relojes que tengo.

lostimage.jpg
 
Yo tengo un EFA-133 y es un relojazo. Lo tengo desde hace medio año, lo uso a diario y parece que lo saqué ayer de la caja.
 
Yo tengo uno comprado en Febrero de 2011 no lo uso todos los dias pues tengo varios y los intercambio pero esta como el primer dia. Gran compra.
 
Pues yo acabo de adquirir un EF-312 de carátula blanca con manecillas azules.

Wow. para una vestimenta casual va muy bien, muy buenos detalles y tiene ese toque de elegancia que me gusta.

Las manecillas tienen un azul metálico muy llamativo cuando reflejan la luz. en fin. una calidad exquisita por el ridículo precio que pagué.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie