• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio ediffice

  • Iniciador del hilo pampero21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pampero21

Novat@
Sin verificar
He visto estos relojes por internet y he pensado que chulada.

Después los he visto en joyería y me parecían super grandes. Esferas gigantes.

Visto lo visto la mayoría son de algo más de 40mm de anchura. ¿Hay esferas más pequeñas en estos relojes?

Por poner un ejemplo, mi muñeca no supera los 20 cm de grosor (unos 17cm). No creo que quede muy bien este tipo de reloj en mi muñeca.

¿Más o menos de que tamaño debería de ser la esfera? ¿hay casio ediffice que queden bien con muñeca tan pequeña?

Gracias
 
40mm en 17 queda perfecto. Yo tengo alguno de 44 en 17,5 y los veo bien.
 
En mi opinion con 17 cm.de.muñeca 40 mm deberian quedarte perfectos, incluso 42
 
Yo tengo estos que son Casio Edifice Bluetooth y no me quedan tan grandes, creo yo.

xxQlj2.jpg



MC3DLh.jpg



azDhf2.jpg




EaicJg.jpg
 
Lo que planteas es muy personal, al final tienes que probártelos y quedarte con lo que te guste, ya es cuestión de como te lo veas tu mismo.
Mi muñeca de de 17,5 y al principio me gustaban los de 44mm, ahora me parecen grandes. El mayor que tengo es de 42mm, y de ese tamaño ya no paso, tampoco me gustan de 38mm por ejemplo.
En tu caso optaría por medidas entre 39mm y 41-42mm dependiendo de modelo.


Un saludo.
 
Deben de quedarte bien segun las medidas que aportas....40mm,42mm
 
No es tanto el diámetro como la distancia entre asas y la forma de la caja.

Tengo una muñeca como la tuya. Los Seiko SARX de 40mm me van perfectos.

Los edifice me los probé l otro día y para mi se pasan por muy poco pero se pasan.

Pero luego tengo un ambit2s de 50mm y me queda genial.
 
Estas en la media no vas a tener problemas ... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie