• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio DW-291H-1AVEF / DW-291H-9AVEF

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas, hoy me han llegado éstos dos Casio de estilo ochentero, acaban de salir al mercado.

He comprado los dos porque no terminaba de decidir cuál me gustaba más, así que me pedí los dos pensando que al tenerlos en la mano ya pensaría qué hacer, y lo que voy a hacer es quedarme los dos :yes:

El "Gold" es más vintagero (por definirlo de alguna manera), y el otro lo veo más como el reloj que podría llevar por ejemplo Snake Plissken en "1997: Rescate en Nueva York" :D

El tamaño es tirando a grande pero no exagerado, no es un Rangeman por citar alguno, digamos que será algo así como un 6900, más o menos...

Bueno, os pongo unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí, saludos :bye:
 
No los conocía me parecen muy chulos. Me gusta el dorado sobre todo. Que los disfrutes.
 
Impresionantes fotos fus y que buena pinta tienen estos 291!!
 
Modelo muy interesante en ambas combinaciones de color.
No los conocía.

Un saludo
 
Muy bellas piezas. Las anoto en mi lista de futuribles. JeJe
 
Bonito par de Casio.

como tu bien dices tienen un estilo muy ochentero,gracias por mostrarlos y a disfrutarlos mucho!
 
Hola!

Si. es el primero que se ve en el foro, muy bonito.

Sabia que lo iban a sacar, y estoy esperando para comprarlo cuando lo vea en alguna tienda o mercante , porque por ese precio te llevas una buen reloj para disfrutarlo y darle trote sin miedo, y si que parecen del las pelis de acción de los 80.

Ademas la batería que dura 10 years ou yeaahh!!!

Pero lo tuyo es la bomba ,vas y te compras los dos jaja , no se porque no sacan solo en un tono al final te hacen dudar y estoy viendo el uno y el otro un montón de rato y no sabia cual coger.
Antes era muy indeciso sin embargo ahora ya no estoy seguro.

Gracias por presentarlos.

Un saludo.
 
[emoji6]
07b3428fb92388f396072c95a7a97cd8.jpg


Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
El dorado está chulo,pero el gris... es precioso
 
  • #10
Pues me pasa igual, no sabría por cual decidirme. Me gustan los dos.
 
  • #11
Me gusta mucho...cualquiera de ellos!!!

Me pregunto cómo quedaría una versión en negativo...

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie