• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio DW-290 1V negativo

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Aunque hará ya casi un año que está conmigo, no os lo había presentado formalmente


Además de ser un modelo con una curiosa forma poco vista hasta entonces, el modelo tuvo su momento de gloria al salir en la película Misión Imposible donde Tom Cruise lo llevaba consigo en su "arriesgada misión" aunque no es lo que nos hicieron creer en un primer momento.


Casio%20Dw-5300%20Mision%20Imposible_zpslhakeugd.jpg



missionimpossiblesnapsh_zps2dcmvlmz.jpg





En mi caso era una pieza que llevaba tiempo en mente y una foto en Instagram convertido a negativo desencadenó su compra inmediatamente después de consultar con mi buen amigo Jose si era viable hacerle una modificación. Siendo Jose un manitas y un entendido en Casios se comprometió a hacerme el mod con este resultado:


Unas fotos nada mas desembalar lo


28622025556_85584bb8ff_k.jpg
IMG_20160701_203108-01 by Marcos, en Flickr


28547554182_5e0a7c4a8a_h.jpg
IMG_20160701_203145-01 by Marcos, en Flickr


y ya convertido


27997841203_4d45bba8e0_h.jpg
DSC_2435 by Marcos, en Flickr


27997936874_5072d53fe9_h.jpg
2016-07-28_09-16-16-01 by Marcos, en Flickr


28329589280_f17324b883_h.jpg
IMG_20160728_203909-01-01 by Marcos, en Flickr


27998790163_07a44c6c9a_h.jpg
2016-07-28_09-16-01-01 by Marcos, en Flickr


28329824000_9143359584_h.jpg
2016-07-28_09-15-41-02 by Marcos, en Flickr




Y una última foto en la muñeca.
28576572451_d59b4792d6_h.jpg
IMG_20160727_182538-01 by Marcos, en Flickr


Un par de anotaciones para acabar, a favor: la pantalla en negativo EMHO le da un aspecto táctico impresionante y visualmente gana muchos enteros, por contra se pierden algunos iconos en la pantalla y la visibilidad con poca luz es escasa.


Espero que os haya gustado, un saludo.
 
Una maquina todoterreno!!
 
Fue muy cuca esa PEDAZO de transformación Marcos ... gracias por postearla y recordarla ... :clap:
me encanta ... y si no tuviera ya un negativo. .. lo mismo me animaba a ella ...::evil::
Saludos !!!! :Cheers:
 
Ha quedado precioso. Enhorabuena
 
Parece mucho mas moderno!
 
Yo lo tengo en la version "normal", me encanta como queda en negativo:drool:.
 
La verdad que es un reloj que no me llama mucho la atención pero con ese dial gana muchísimo,vamos que me lo compraría sin pensármelo.Sólo por curiosidad como se hace el cambio a dial negativo?
 
  • #10
Ayer he visto ese mismo reloj en una tienda, en mi ciudad. Me llamó poderosamente la atención su forma y de inmediato me gustó muchísimo. Creo que iré ahora a comprarlo, has despertado en mí el CRI.

felicitaciones
 
Última edición:
  • #11
Ha quedado guapísimo con el dial invertido.:ok::
 
  • #12
Corrección.......acabo de comprarlo donde lo vi. Un bellezón. Me siento afortunado de tenerlo y, sobre todo, de haber podido encontrar nuevito en la tienda.

saludos a todos
 
  • #13
Corrección.......acabo de comprarlo donde lo vi. Un bellezón. Me siento afortunado de tenerlo y, sobre todo, de haber podido encontrar nuevito en la tienda.

saludos a todos

La versión normal?.
Enhorabuena ya que es un reloj especial a mi modo de ver, yo aún no he estrenado el mío pero me encanta, tiene algo diferente.
 
  • #14
Si JoseLaney, la versión normal. Ahora voy por conseguir un G 5600 o DW 5600
 
  • #15
La verdad que es un reloj que no me llama mucho la atención pero con ese dial gana muchísimo,vamos que me lo compraría sin pensármelo.Sólo por curiosidad como se hace el cambio a dial negativo?

Hola compañero, para el cambio a negativo se utiliza un trozo de film polarizado con el que hay que sustituir el que lleva por defecto el reloj.


Ayer he visto ese mismo reloj en una tienda, en mi ciudad. Me llamó poderosamente la atención su forma y de inmediato me gustó muchísimo. Creo que iré ahora a comprarlo, has despertado en mí el CRI.

felicitaciones

Ha quedado guapísimo con el dial invertido.:ok::

Corrección.......acabo de comprarlo donde lo vi. Un bellezón. Me siento afortunado de tenerlo y, sobre todo, de haber podido encontrar nuevito en la tienda.

saludos a todos

La versión normal?.
Enhorabuena ya que es un reloj especial a mi modo de ver, yo aún no he estrenado el mío pero me encanta, tiene algo diferente.

Si JoseLaney, la versión normal. Ahora voy por conseguir un G 5600 o DW 5600

Gracias compañeros, saludos.
 
  • #16
Queda muy chulo pero claro, es lo que comentas de que algunos iconos se van y la legibilidad disminuye... Tengo varios negativos, nada en contra de ellos (no demasdiado), lo de la legibilidad no hay manera de evitarlo, que tampoco es un gran problema si hay iluminación automática, pero claro al ser positivo convertido a negativo hay cosas que desaparecerían. En su día me planteé positivar el EFD-1000 ya que es el que peor se lee de todos mis negativos, pero se perderían iconos que se diseñaron sobre fondo negro, no neutro, así que ahora sólo me lo pongo de día...:laughing1:

Saludos!
 
  • #17
Eapisiiiiiisimo parece un g shock
 
  • #18
Queda muy chulo pero claro, es lo que comentas de que algunos iconos se van y la legibilidad disminuye... Tengo varios negativos, nada en contra de ellos (no demasdiado), lo de la legibilidad no hay manera de evitarlo, que tampoco es un gran problema si hay iluminación automática, pero claro al ser positivo convertido a negativo hay cosas que desaparecerían. En su día me planteé positivar el EFD-1000 ya que es el que peor se lee de todos mis negativos, pero se perderían iconos que se diseñaron sobre fondo negro, no neutro, así que ahora sólo me lo pongo de día...:laughing1:

Saludos!

Gracias por comentar compañero, jajaja :clap: Saludos.

Eapisiiiiiisimo parece un g shock

Gracias, la verdad es que si, aparentemente pasaría sin problemas por uno de ellos soilo con que lo pusiera en el bisel, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie