• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio diver especial " por lo menos para mi "

  • Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parratiro

parratiro

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos los foreros.
Quiero enseñaros un Casio, al que le tengo un cariño especial,os cuento.
lo compre en Florida ( concretamente Miami ) en el año 1989 en contra de la opinion de mi señora ,a la que le parecia " un mantecado " y caro,unos 130 dolares de esos años en contra de otros Seiko,Citizen,etc que tenian espuestos en una tienda de deportes acuaticos,pero a mi fue el que mas me gusto,es de cuarzo y esta que tiene, es la tercera pila que le he puesto,la caja parece de titanio aunque me estraña por la epoca y el bicel de laton ,pero la tapa tracera es de acero ,es sumergible 300m ,y conserva los puntos luminosos perfectamente con tantos años.
No me enrroyo mas
un saludo y a ver que os parece.
 
Después de casi veinte años se demuestra que esos 130 dólares estuvieron bien gastados. Además, con esa caja parece el precursor de los ProTrek... a ver si va a valer dinero ;-)

Por cierto, ¿dónde has tomado esta foto? ::Dbt::

lostimage.jpg


;-)

Saludos
 
Hola , y que lo digas
pues la verdad es que no se mucho de el solo lo que os he comentado y el cariño que le tengo,es made in japan 10145316 y de referencia,creo que a la maquinaria es 328 MQD ???
la foto la he tomado en casa con el reloj en la muñeca lamento lo malas que son
Saludos
P.D es un honor que el The Boss me conteste
 
jejejejeje no me he dado cuenta del detalle,y del porque de la pregunta .no estoy detenido !!!
 
Interesante Casio, tiene una caja bastante particular, y a pesar de los años se conserva bastante bien. A ver is alguien mas entendido se pasa y te cuenta algo mas :ok::

Saludos
 
jejejejeje no me he dado cuenta del detalle,y del porque de la pregunta

:D :D :D :ok::

Y de honor nada, macho, que aquí venimos todos a aprender (y a enseñar lo poco o mucho :whist:: que sepamos :))

Saludos
 
Gracias Goldoff.
Espero estar por muuuuucho tiempo.
 
Gracias por el interes

Eso espero,vista la aptitud de la gente del foro que me ha enganchado
sois de P..M a ver que me cuentan,este modelo me parece que no se importo para Europa,he mirado durante algunos años catalogos Europeos de Casio y los vi parecidos pero no con esas prestaciones:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Última edición:
interesante casio casio,si señor...es increible lo de esta marca..yo creo que ni ellos pueden saber todos los modelos que han "parido"desde la creacion de la marca.

:D :D...en cuanto a la pulsera...por un momento pense que la foto se tomó instantes antes de que la "peteperita" te invitara a tomar un cafe en su casa...pero éstos no tienen pulseras de lotus...:D
 
  • #10
:D :D :D ..... la pregunta sobre la foto,muy buena y no la pille hasta el rrato ::Dbt:: ::bash:: ::bash::
 
  • #11
si en la tapa trasera dice "stainless steel", significa que la caja de tu reloj es de acero.
Ahora si la tapa dice "stainless steel back", significa que solo la tapa trasera es de acero, y la caja de laton cubierto por otro material.
De todas maneras, estas últimas, con el tiempo se desgasta el material que recubre y aparece el laton, cosa que no ha sucedido en tu casio, por lo que me parecería que es todo de acero, con excepción del bisel
 
  • #12
Gracias Carseb
En la tapa tesera pone "stainless steel" pero la caja como dices con la excepcion del bicel tiene que tener algun tipo de aleacion ó de nitrurado porque no se va con el uso y el puñetero tiene casi 20 años.
la aleacion, cualquiera que sea en base tiene acero eso casi seguro
 
  • #13
bonito casio.........duros como ellos solos.........eso si.......ese precio en esa epoca era una pasta para un casio............. eso si.......bien gastada.... un saludo
 
  • #14
Qué razon tienes era una pasta.
Pero :drool: :drool: ¿ cuanto vale un capricho ? y mas con esta aficion,:-(( :-((
El resultado a la vista esta.
Saludos
 
  • #15
Rescato este viejo pos, porque sigo sin encontrar información de este modelo de Casio,con una caja similar al "tuna"
 
  • #16
un CLASICO!!!! No te desprendas de él.

Hay unos cuantos modelos parecidos, en 200 y en 300m. Ando buscando alguno, pero en ebay se disparan que da gusto :(

Pon una foto de la trasera, allí lo tienes todo. Modelo y modulo.

Diría que es un MQD-3000W, PRECIOSO!!!!!!!

Aquí se habla un poco del bicho en cuestión.

https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1
https://www.watchuseek.com/threads/paging-greg-aka-casiophile-and-other-mqd-3000w-owners.291435/
https://www.watchuseek.com/threads/a-new-old-casio-has-arrived-at-my-place-of-residence.94306/

y sinó San Google MQD-3000W y a leer :)
 
  • #17
Gracias ttravesa,si señor, eso es lo que pone,en un recuadro 328 y seguido MQD-3000W la caja es de un material parecido al titanio, el bisel,parece de bronce o latón es bidireccional y la tapa trasera es de
acero,el tío se mantiene como un campeón ,tanto su estética como la hermeticidad,te agradezco mucho la información
 
  • #18
:yhoo::Muy bonito y original, un reloj único, es la primera vez que veo este modelo, enhorabuen, fue una gran compra!
 
  • #19
un hermoso casio:ok::
es de lo mas decente que he visto de la marca y la verdad te lo vendieron a exelente precio
en lo personal me gusta:ok::
 
  • #20
Pues eso es lo que yo pienso,y además es un grato recuerdo de un viaje a La Florida que resulto inolvidable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie