• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Diver 100M, peaso peluco

  • Iniciador del hilo Gomiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gomiki

Forer@ Senior
Sin verificar
Por unos 50 pelotes, que mas se puede pedir. bisel de 120 clicks,, 43 aparentes milímetros , y un toque muy deportivo. Pena que la corona no sea roscada, y el lume sea algo pobre,, pero bueno, bien cargado aguanta aunque levemente, toda la noche,, ideal para aplacar las ansias de algo mas grande,,, unas fotos, espero que os guste.

lostimage.jpg
 
Última edición:
¡Caramba! No veo las fotos ::Dbt::
 
¡Ahá! ahora sí las veo :ok::

Es un reloj extravagante pero bastante atractivo :yes: emho. Y sí, una pena la corona sin rosca y poco tamaño siendo estética diver, aunque sin tener mucho la visión :hmm:, siento que con una nato negra ganaría bastante. :flirt:

¡A disfrutarlo! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie