• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio de mi comunión con pantalla rota

  • Iniciador del hilo oscarlh2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscarlh2000

oscarlh2000

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Haber si alguien puede ayudarme, guardo con mucho cariño mi reloj de mi comunión, hace quizás unos 36 años, el caso no se ni como, ni cuando, la pantalla se rompió, y creo que fue de tenerlo guardado, cuando lo descubrí fue hace años.

Hoy me he levantado nostálgico y me gustaría arreglarlo y verlo funcionar de nuevo, aunque no valga de mucho pues ya no puedo cerrar el armis en mi muñeca, tiene la medida de cuando era pimpollo.
Tiene mala pinta? Se puede arreglar?
He hecho fotos con una moneda de 50 céntimos como curiosidad, pues en su día era la leche por lo finito que era.
Mil Gracias por adelantado
a47378005d26e6acfb0f1dfef7eb17c1.jpg
a0738840a3a2dd744844b6d1ff8fdbed.jpg
af21707f727152595d3bebf4c0a13656.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si le pones pila funciona? Yo creo que tiene arreglo, me suena haber visto un video donde un chico desmontaba el LCD y apretándolo con los dedos poco a poco iba volviendo a su sitio la tinta. La correa no es problema compi, en ebay hay miles muy similares
 
Si le pones pila funciona? Yo creo que tiene arreglo, me suena haber visto un video donde un chico desmontaba el LCD y apretándolo con los dedos poco a poco iba volviendo a su sitio la tinta. La correa no es problema compi, en ebay hay miles muy similares

Buena pregunta, voy a sacar un hueco este fin de semana y me lío a ver qué pila lleva, y actualizo el hilo, voy a documentarme más a fondo a ver si encuentro solución.
Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buena pregunta, voy a sacar un hueco este fin de semana y me lío a ver qué pila lleva, y actualizo el hilo, voy a documentarme más a fondo a ver si encuentro solución.
Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo comprobaría la pila, que lo mismo la pones y funciona todo perfecto y puedes utilizarlo aunque tenga esa manchita, después ya si quieres quitarla ya es ponerse a buscar si tiene arreglo. Yo si funciona con una pila nueva, lo dejaba así. Le pillaba una correa nueva por ebay y a disfrutarlo como se merece
 
Yo comprobaría la pila, que lo mismo la pones y funciona todo perfecto y puedes utilizarlo aunque tenga esa manchita, después ya si quieres quitarla ya es ponerse a buscar si tiene arreglo. Yo si funciona con una pila nueva, lo dejaba así. Le pillaba una correa nueva por ebay y a disfrutarlo como se merece

Apoyo la sugerencia del compañero. Si con pila nueva funciona, ya sería una gran satisfacción. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie