• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Casio con tapa que tapa

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Debe ser que me hago mayor pero esa frase publicitaria de " con tapa que tapa" de no recuerdo que producto la tengo metida en la cabeza, y me ha recordado a este Casio, un flip-top que debe ser de la misma época del anuncio.

Básicamente es un analógico con una calculadora databank debajo, con módulos separados y pilas separadas. No sé, es de esos Casio simpáticos y aunque pueda parecer que no, resulta muy ponible. Fue verlo en estado Nos en una tienda y tuvo que venirse a la colección de databanks. Espero que os guste

IMGP5105.jpg


IMGP5106.jpg


IMGP5120.jpg


IMGP5131.jpg


IMGP5133.jpg
 
Bonito y, sobretodo, curioso.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie