• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio con altimetro

  • Iniciador del hilo ivan27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ivan27

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo comenté en un comentario en un post pasado. venía buscando un casio con altímetro, pero me desanimaba el precio de Riseman o del PRG 240, así que buscando alternativas encontré el SGW400H-1B

Como un colega viajaba a EEUU decidí comprarlo en Amazon y que me lo traiga cuando viaje de vuelta. el precio me parece un escándalo... solo 53 US$...!!! y el reloj no solo es bonito, se ve muy robusto y el altímetro funciona de lo mas bien. (aun no le pillo bien el truco al termómetro)

en conclusión, no puedo estar mas feliz :yhoo::. sin mas comentarios van las fotos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


[FONT=verdana,arial,helvetica][SIZE=-1]
[/SIZE][/FONT]
 
Tiene muy buena pinta. Que tamaño tiene?. Me imagino que se puede usar en el display el crono y sigues viendo la hora en analógico. Muy interesante. Lo que echaría de menos es que fuera 200m.
 
es de 52mm y 15 de altura
 
Uno de esos apañé hace casi un año y la verdad es que tampoco lo domino mucho el funcionamiento.

En general muy bonitos todos los Casios pero para leerse las instrucciones y atinar a la primera y quedarse despues con la copla es bastante complicado.

Quizás porque no sea de estos que aprenden el funcionamiento de los aparatos a base de prueba -error como suelen hacer los niños y no pocos mayorcetes.
¿Quién se lee el manual ? Casi nadie hasta que no nos damos cabezazos y nos cabreamos porque no llegamos a donde hay que llegar.

Me gusta el reloj y espero que lo disfrutes.Y de precio muy bien.No menos de 60 y algo dolarinis está por ahí.
 
Nosotros estamos a punto de comprar uno como este para un amigo, sólo que la versión con armis.

Queríamos regalarle uno con altímetro, y no podíamos gastarnos demasiado, por lo que los G quedaban fuera.

También lo compramos en amazon, pero en la web española. Es barato, pero no tanto como en la americana. Nos sale por 64€, mas 3€ de envío.
 
está chulo! Yo tengo un riseman y no utilizo nada, sólo hora y chrono......jeje, saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie