• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio CMD-10

  • Iniciador del hilo Ridicxx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ridicxx

Ridicxx

Forer@ Senior
Sin verificar
Casio Cmd-10 cazado

Hola a todos, buen fin de semana, este sábado salí con mi mujer a ver unos pendientes para mi hija pequeña y me encontré con un casio ochentero que estaba en una bolsa de relojes que estaban haciendo limpieza, no había gran cosa, pero este estaba ahí con su caja de plástico amarilleada y un poco rota por arriba, pero el reloj nuevo a estrenar esperando a ser visto y adquirido.
Acabamos con los pendientes y el reloj, el cual está en estado NOS total, con su dotación al completo, el tema más delicado era po er una pila y que funcionarà, el Relojero lo abrió, quito, comprobó la pila y no arrancaba, empezó a hacer reset y al final arrancó, fue un momento especial encontrar este reloj.
20190907-145805.jpg


20190907-145407.jpg


20190907-145526.jpg


20190907-145548.jpg


20190907-145606.jpg


20190907-145654.jpg


20190907-145359.jpg

Y bueno lo he probado con mi televisor y funciona, con el DVD no, será que no es un video o de vídeo a DVD cambia el código.
Buen fin de semana
 
Última edición:
Tiene que ser una sensación de la leche encontrarte y rescatar el reloj de una bolsa,que lo disfrutes.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Pues es agradable encontrar algo así, es una buena liberación de dopamina y adrenalina,
 
Esas cosas no me pasan a mi....Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie