• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio BM-200W

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
L

luislg

Visitante
Pues buscando cosas en el trastero ha aparecido mi primer reloj con funciones de altímetro y barómetro.

Calculo que lo compré en 1990-1991 porque recuerdo llevarlo en unas vacaciones de aquellos años.

Ha sido ponerle pila, y empezar a funcionar casi perfectamente: no le funciona el sensor. Pero creo que no puedo pedir más a este digital que llevaba parado unos 23 años...

Correa nueva y a pasear. No sabía si ponerlo aquí o en vintages... :D

Os dejo unas fotillos porqueme ha hecho mucha ilusión encontrarlo, y que funcione.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Tuve exactamente el mismo reloj, Que ilusión me ha hecho verlo aquí, tendria 11 años o así cuando me lo regalaron y seguramente era el mas envidiado en clase
 
Yo ya era más mayorcito, ya había acabado la facultad, pero me hizo la misma ilusión...
 
Ole tus ajoys, el sensor probablemente tendrá el cable plano partido, si lo revisas comenta.
 
Ufff un reloj con clase para una persona extraordinaria como tu
 
Atrás
Arriba Pie