• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO BESIDE.Reloj para vestir .

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Ya se que no es ninguna novedad en los almacenes pero si para mí y de ahí lo de Novedad,;-)

Siempre me han gustado los relojes con números romanos.Le dan un aire clásico que me gusta.


Mirando por Internet me encintré con este modelo de CASIO,que no sabía existía.Me quedé prendado y poco tarde en darle a Compralo ya y aquí está,en casita,:yhoo::

El modelo es CASIO BESIDE BEM-506BL-7AVDF.Pillado en Ebay a uno de Singapur,vía Suecia ::Dbt::.

lostimage.jpg



La caja,o lo que sea ,un poema.Un trozo de cartón retorcido y moldeado como un cubo casi,un prodigio de la papiroflexia :laughing1:.
Por supuesto sin garantía alguna.El plástico burbujas sustituido por páginas arrugadas de una revista en chino de Singapur con las últimas novedades en ropa de por allí,:laughing1:.
Dentro de esta caja la correspondiente al reloj.Tipica caja de Casio moderna,de cartoncillo fino,un trozo de gomaespuma donde engarzan el reloj y en un apartado las instrucciones y andando.Envase barato,es casio.

lostimage.jpg



Es un crono de cuarzo y que en una de las subesferas indica el día de la semana (a las 2).La correa de piel con cierre deployante.es el único pero que le encuentro.No me terminan de gustar estos cierres.

lostimage.jpg


El diametro de la caja es de 42 mm sin corona.está muy bien de tamaño y es muy finito.Esto unido a llevar correa en vez de armis hace que sea extremadamente ligero y casi ni se nota que se lleva puesto.
Da sensación,con esa esfera tan limpia de que algo malo le va a ocurrir.Sensación de fragilidad es.Pero debe de ser eso ,sensación solo.
Está claro que ha sido diseñado para vestir.No es un reloj de batalla.Su resistencia a la presión es de 50 mt tan solo lo que reafirma más lo anterior.Se cuidan unos detalles más que otros.
La correa en piel negra y con apariencia de cocodrilo o algo así.de 20 mm.

Las agujas e indicaciones horarias con lumibrite.

lostimage.jpg


Y poco más se puede decir.Que se llama 76 € en mi caso y así queda en la muñeca ,;-)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Relojazo, y más por ese precio. Felicidades.

¿Podrías compartir con nosotros la dirección donde lo compraste?
 
Muy muy bonito y además por ese precio una compra maestra.:clap:
 
Relojazo, y más por ese precio. Felicidades.

¿Podrías compartir con nosotros la dirección donde lo compraste?

En esta busqueda en EBAY hay quién lo vende más barato.Lo vi tambien pero lo tenía mas caro hace 2 semanas.
Parece que lo ha rebajado.Así te ahorras una pasta si te interesa.

https://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=BEM-506BL&_sacat=281

A quién se lo compré es a este.No tiene ya este modelo pero si parecidos

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=VNDYuMTf&iia=sBgzLjExYr&iiz=SqKMi43Mg**ddy
 
Última edición:
Muy bonito compañero, si es tan duro como los g seguro que te dura mucho tiempo. Saludos y tomo nota del enlace de ebay!!
 
Tiene una pinta fenomenal ,el dial tiene un parecido mas que razonable al seiko premier ,una gran compra compañero
 
Muy majo ese Casio. Con su deployante y todo.
Las fotos, fantásticas.
Gracias por el aporte y enhorabuena por la compra maestra :ok::
 
me gusta!!

Es un reloj de batalla, la batalla de la oficina, claro. Buena presencia, cierre deplo, cuero, crono, water resist, que mas se le puede pedir??

Compra maestra!:ok::
 
Lo he visto hoy en ebay y me parece una opción aparente ajustada de precio. De fiar, siendo casio. Que lo disfrutes!!
 
  • #10
a mi los numeros romanos no me gustan pero es por gustos
por lo demas es bonito
 
  • #11
tienes buena pinta
 
  • #12
Refloto el hilo, pero acabo de picar y............es muy bonito.
 
  • #13
bUEN REFLOTE!!
Es una pasada, CASIO,NO DEJA DE ASOMBRARME.
 
  • #14
Relojazo precio calidad.
 
  • #15
En esta serie casio ha sacado un monton de relojes de vestir muy bonitos son los de la serie bem.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie