• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio aw 43 averiado...ayuda.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Espero me podais ayudar. Tengo un Casio aw 43 bastante antiguo. Como el de la foto, pero en otro acabado con la esfera en color beig y en vez de diales lleva numeros en negro.

lostimage.jpg

Se que no es gran cosa, pero me lo regaló mi madre en puesto de un viejo pulsar que se me rompió y que utlicé para hacer la mili.

Se tiró bastante tiempo parado porque se me rompió la corre, y ya sabeis que no son faciles encontrar correas de estas que van embutidas.

El caso que hace unos 6 meses mas o menos, me di un paseo por un bazar que había cerca de casa con la intención de ponerle una pila nueva si enontraba la correa y ponerle la correa si tras poner la pila funcionaba.

Tube suerte y por unos 6 € me pusieron la pila y la correa casio original aún marcada con una vieja etiqueta hecha a mano en pts.

Estaba tan contento....me lo ponía cuando iva de viaje en la moto porque era muy finito y no me molestaba con la cazadora y los guantes...

Tras esta historia, observo hoy que la aguja de las horas, está por la mitad cuando la de los minutos están a las 12, y cuando está a las 6, las de las horas está en punto...no se que le ha podido pasar, porque ha sido tras dejarlo en el cajón y no le he dado ningún golpe...El resto funciona muy bien....No se si mi hija lo habrá trasteado y lo ha dejado así, pero dudo que solo pulsando botones se pueda adelantar la aguja de las horas.

El reloj, tanto analogico (averiado), como los digitales funcionan muy bien, con su luz y todo, pero tengo este problema que no se si puedo arreglar.

haber si algún forero esperto en Casios me puede ayudar. le tengo mucho cariño a este reloj y no quiero que se avería aún.

Gracias.
 
Pues yo lo llevaría al SAT Casio más cercano y que te echen un vistazo, te paso la dirección de la central SAT Casio Madrid y Barcelona y pregunta la dirección más cercana a tu ciudad.

Yo por ejemplo tengo experiencia con la de Madrid que tienen en la calle Arenal y me ha ido muy bien

CENTRAL S.A.T. RESAT, S.L.

C/ JORGE JUAN, 120 LOCAL - 28028 MADRID TFNO.: 91 409 31 89 / 91 409 61 11 FAX: 91 573 96 83. e-mail: resat-central@resatsl.com
CRONOSAT, S.L.

C/ ARAGON 410 Entlo. 2ª - 08013 BARCELONA TFNO.: 93 245 87 70 FAX: 93 245 93 86
 
Bueno, ya lo he reparado yo mismo...

Lo he abierto tranquilamente y he observado que al cambiar la pila había apretado las agujas contra la esfera...menuda huella tenía!...

He levantado las agujas con cuidado, y las he centrado sujetando las dos con un microdestornillador a las 12. Le he dado un par de vueltas y va perfecto, limpieza de las huellas, montaje cuidadoso con la junta en su sitio y solucionado...

Gracias de todos modos.
 
Espero me podais ayudar. Tengo un Casio aw 43 bastante antiguo. Como el de la foto, pero en otro acabado con la esfera en color beig y en vez de diales lleva numeros en negro.

lostimage.jpg

Se que no es gran cosa, pero me lo regaló mi madre en puesto de un viejo pulsar que se me rompió y que utlicé para hacer la mili.

Se tiró bastante tiempo parado porque se me rompió la corre, y ya sabeis que no son faciles encontrar correas de estas que van embutidas.

El caso que hace unos 6 meses mas o menos, me di un paseo por un bazar que había cerca de casa con la intención de ponerle una pila nueva si enontraba la correa y ponerle la correa si tras poner la pila funcionaba.

Tube suerte y por unos 6 € me pusieron la pila y la correa casio original aún marcada con una vieja etiqueta hecha a mano en pts.

Estaba tan contento....me lo ponía cuando iva de viaje en la moto porque era muy finito y no me molestaba con la cazadora y los guantes...

Tras esta historia, observo hoy que la aguja de las horas, está por la mitad cuando la de los minutos están a las 12, y cuando está a las 6, las de las horas está en punto...no se que le ha podido pasar, porque ha sido tras dejarlo en el cajón y no le he dado ningún golpe...El resto funciona muy bien....No se si mi hija lo habrá trasteado y lo ha dejado así, pero dudo que solo pulsando botones se pueda adelantar la aguja de las horas.

El reloj, tanto analogico (averiado), como los digitales funcionan muy bien, con su luz y todo, pero tengo este problema que no se si puedo arreglar.

haber si algún forero esperto en Casios me puede ayudar. le tengo mucho cariño a este reloj y no quiero que se avería aún.

Gracias.

Te referís a un Casio AW43 Illuminator?
Yo tengo uno igual averiado por un relero que no lo cerró bien al cambiarle la pila.
Fui a visitar a una prima, donde había una pileta, y eso fue lo último que contó el reloj.
:(

Me encantaría poder repararlo ya que tiene un valor sentimental muy grande.. ::cry::
Si alguien sabe donde puedo hacerlo en Buenos Aires.. le agradecería me lo haga saber.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie