• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Aviator MTF-E001-1AVEF

  • Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bmouth1991

Bmouth1991

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hace unos meses ya compré este Casio Aviator como reloj de trote, para actividades al aire libre, etc. y estoy encantado tras varios meses de uso. La única pega es que es un pelín grande (45 mm), lo que para mi muñeca es un pelín grande. Pero como reloj para actividades de fin de semana está bien a un precio imbatible (unos 90 euros, o así). Os dejo un enlace para ver las imágenes:
lostlink.jpg
 
No está nada mal! aunque como bien dices un poco tocho :-P Por el precio es una buena opción, una pena que no sea Tough Solar
 
muy guapo, yo lo tengo en blanco y crono, y me gusta mucho.

lo unico es la correa de caucho, que aunque buena no le sienta bien, cuando puedas le pones una hirchs liberty que le queda que ni pintada, la negra en tu caso.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Yo compré uno en el C.I. y me pareció una buena compra, por supuesto la dependienta no me supo informar de la manera de utilizar la brújula mecánica, más tarde algún mercante del foro lo explicó al publicitar este reloj.

No me lo quité ni para dormir... y casi me cuesta llegar tarde, la luz que entraba por la ventana el sábado por la mañana no se correspondía con la hora que marcaba el reloj... me fijo bien y veo que las agujas se mueven pero compruebo con otro reloj que se retrasaba varias horas... Me dí cuenta que la aguja pequeña en alguna posición debía rozar por que no avanzaba... Total, devolución al canto, y no tenían ningún otro disponible... se me pasó la fiebre por el modelo pero me dejó un buen sabor su diseño y un poco de frustración el que saliese defectuosa la unidad.
 
Me gusta su estética y el tamaño aún más, tengo la muñeca pequeña pero me gustan grandes, que lo disfrutes
 
Muy guapo. Coincido con el amigo yogui con una correa hirchs liberty le quedará ni que pintao :)

A disfrutarlo

Salu2 ;)
 
Pues me lo plantearé, aunque de momento lo uso para piscina y demás, así que no sé. Tengo relojes de vestir en abundancia, así que creo que de momento le dejaré el caucho para darle caña al reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie