• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio AQF101WD1BV Forester Analog & Digital Watch #4348

  • Iniciador del hilo CArias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CArias

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos

Mi esposa me regalo este reloj

Sí alguno de

ustedes conoce este modelo me gustaría conocer su opinión de este reloj.

Hace algunas cosas,

Termometro,Mareas,100 m,

¿que opinan de los ana-digi de casio?

¿Son buenos relojes? Son tan durables como los digitales de casio?

Estoy preocupado por eso

Gracias

http://www.amazon.com/dp/B000FRR07O...e=380333&creativeASIN=B000FRR07O&linkCode=asn

Perdón pero no pude conseguir un jpg
 
Foto

Les doy una foto
 
Última edición:
Hola, no te preocupes si es casio es bueno, duradero y muy fiable. Yo tengo un analógico-digital de los antiguos, con unos 15 años y solo le cambio la pila y la correa cuando le toca.Enhorabuena.
 
Gracias Paco, como le haces para que cuando le cambian la pila, lo dejen 100 m wR
 
pues es fácil, lo primero llevarlo a un relojero de tu confianza y que sea bueno claro:D, y simplemente le dices que cuando le cambie la pila le haga una prueba de hermeticidad, y si le hace falta que le cambie las juntas de goma, todas las que lleve (caja, corona etc). No es caro y te garantiza reloj para muchos años.
 
Excelente,

LA verdad es que me tiene obsesionado este casio que me regalaron.

Me da gusto saber que tu ana digi te ha dado tantos años de buen servicio

gracias
 
acabo de comprar un forester, (necesitaba algo con correa color café..jajajaj bendita CRI) casio son muuuy buenos y como los estadounidenses dicen...gives you the best bang for the buck.... en castellano sería e dan el mejor valor por el dinero....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie