• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio 83F-80, historia de un reencuentro.

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luislg

Visitante
Saludos a todos.

Cuando tenía quince años me regaló mi madre un Casio digital. Mi primer reloj digital, y el segundo reloj de mi vida. Corría el año 81 aproximadamente. Por desgracia, me robaron el relojito en los vestuarios de un campo de fútbol al que fui a jugar.

En numerosas ocasiones estuve buscando por la red a ver si lo encontraba, sin ningún resultado positivo, ya que casio vintage años 80 hay cientos, y no tenía ni idea del modelo ni del año de fabricación ni nada. En fin, tiempo perdido.

Hace poco apareció por casa una foto de mis años jovenzuelos en la que, tachán !!!, aparecía el reloj, en una imagen pequeña y casi indescifrable. De hecho, os dejo la imagen para que la veais:

39cca4efee03de8c1c87874bed6ed4c1.jpg


Contacté con el compañero Jokerblue (quien si no !) para ver si era capaz de localizar el modelo con sus conocimientos sobre casio vintages. Casi al instante me contesta que juraría se trata de un F-83. Un vistazo a la red, y efectivamente, ese era mi modelo soñado !. Tras varias búsquedas y evitando algún precio abusivo que hay por ahí, encontré un modelo muy similar. El Casio 83-F 80, que si bien no es exactamente el mismo, de momento me servía para calmar el ansia.

Y por fin ayer lo recibí !!! En condiciones aceptables estéticamente, y con el módulo funcionando a la perfección:

065e2c739973092bb3b762af6ba9fa24.jpg


5fea7fcda8153f79e3389ec7c31d7b6a.jpg


2d77ee3f3c21766fd56888bf8e36fda0.jpg


7465c08841f0aeb3f29362b3d981e521.jpg


Las fotos tampoco le hacen mucha justicia, al natural se ve mucho mejor que en las fotos en cuanto a estética. Las rayas del cristal en vivo apenas se perciben salvo al trasluz.

A la espera de encontrar el modelo exacto, me siento muy contento con la nueva adquisición, que me devuelve a mi adolescencia por unos momentos. Tanto me he alegrado que quería compartir con vosotros la experiencia.

Desde aquí vuelvo a agradecer al compañero Jokerblue su paciencia y cordialidad. Sin su ayuda, no hubiera sido posible.

Espero os guste, aunque sea un poquito.

Salud.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Pues está bien majo. Bonita historia. Yo también suelo buscar mi primer reloj (perdido en una mudanza) por la bahía o donde sea a ver si hay suerte, de momento nada, pero lo último que se pierde es la esperanza. Disfrútalo mucho!
 
Gracias compañero !!!!, y ya sabes, cuando menos te lo esperes, encontrarás el tuyo.
 
Los relojes son objetos que nos hacen retroceder en el tiempo son esas pequeñas cosas que nos hacen un poco más felices, me alegro mucho que encontraras ese reloj tan deseado.
 
Gracias compañero. Sí, en este caso era algo más que un reloj.
 
Bonita historia y suerte con la busqueda

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Me alegro mucho Luis del reencuentro, la sensación de satisfacción mezclada con nostalgia es inmensa. Es un reencuentro en toda regla con nuestros compañeros de viaje. Disfruta de éste modelo...y de los que vendrán! ;)
 
Vaya fotos, bonita historia, y gran amigo que eres
 
Gracias campeón !!! Ya te lo enseñaré. Un abrazo.
 
  • #10
A veces perseguir un sueño es lo mas bonito que es y hace sentirnos un logro.. muchas veces ese logro no se llama rolex sino recuerdos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie