• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio 5610 a menos de 50 €

  • Iniciador del hilo aeas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aeas

aeas

Forer@ Senior
Sin verificar
Quizás ya haya sido compartido.
¿Interesa?

En las Rozas Village. Modelo de resina con LCD invertido.
fb5baaa2e92ad36be0393ef277f4ded2.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Lástima que me pille lejos, si no se venía uno a casa

Gracias por compartir compi
 
Quizás ya haya sido compartido.
¿Interesa?

En las Rozas Village. Modelo de resina con LCD invertido.
fb5baaa2e92ad36be0393ef277f4ded2.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Compi, todos son el mismo modelo?
 
Que ofertón. La foto es tuya compañero? Podrías decirme si hay modelos sin ser con la pantalla en negativo?
 
Son todos el mismo modelo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Una conjunta chavales??? Yo me pillo uno dijo! [emoji123]
 
Jolin acabo de comprar el M5610 -1ER en Amazon...
 
  • #10
Me dices el nombre de la tienda, a ver si me lo envían!
 
  • #11
Vaya oferta...

Lo compraría sin dudar.
 
  • #14
Es el solar radio controlado?
 
  • #15
Es el solar radio controlado?
Eso digo yo. Tal vez sea el modelo anterior, que no es solar ni radiocontrolado. En ese caso ya no es tanto chollo, porque se puede conseguir el nuevo por poco más.

Pero si lo es..... vaya chollo!! Yo me compré el solar-radiocontrolado en una oferta de Amazon de 70 euros y ya me parece un chollazo, es la mitad del precio en tiendas físicas.
 
  • #16
Yo creo que por el PVP que tiene tachado no es el 5610 sino el 5600, es decir que no es el solar y radiocontrolado, es lo que me parece...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Realmente no me importa que sea el 5600 de hecho ando buscando uno de ese modelo y no del 5610, lo que me tira para atrás es que ese modelo me parece muy soso y el lcd invertido no se si se ve muy bien, nunca he tenido uno delante, alguien puede decirme que tal van?
 
  • #18
Es facil saberlo... Si las especificaciones pone radiocontrolado pos es uno... Sino el otro ..... Tanto en un letrero como en otro las especificaciones estan al lado... Si esta equivocado estan obligados a vendertelo igual...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #19
Yo creo que es el solar radiocontrolado. Se aprecia en todos ellos el icono “shock resist” en la parte superior izquierda, que es donde aparece en este modelo.

IMG_5064.jpg
 
Última edición:
  • #20
Yo creo que es el solar radiocontrolado. Se aprecia en todos ellos el icono “shock resist” en la parte superior izquierda, que es donde aparece en este modelo.

Ver el archivos adjunto 715642

Se lee claramente arriba a la izquierda RCVD, arriba a la derecha MULTIBAND y abajo a la derecha RECEIVING. Este claro que es el radio controlado.

No compres. Adopta.
 
Última edición:
  • #21
Si es el solar radiocontrolado es un precio buenísimo. El mejor precio que he visto.
 
  • #22
Es el M5610, pasé el viernes por la tienda por casualidad y lo compré. Me pareció muy buena oferta.

Lo llevo puesto desde el viernes y encantado.
 
  • #23
Es el M5610, pasé el viernes por la tienda por casualidad y lo compré. Me pareció muy buena oferta.

Lo llevo puesto desde el viernes y encantado.

Tenían el modelo con el dial en positivo?
 
  • #24
Hola compis, si alguien va a pasar a pillar uno y me hace el favor de pillarme uno para mi también, que me deje un privado porfa. Ya que no envían y estoy en Valencia , obviamente se lo pago por adelantado

Saludos!
 
Última edición:
  • #25
Es el M5610, pasé el viernes por la tienda por casualidad y lo compré. Me pareció muy buena oferta.

Lo llevo puesto desde el viernes y encantado.

Es el solar y radio controlado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie