• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio

Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Buenas.

El "imbécil de mi hermano" me ha "perdido" un Casio antigüo que compré allá por el 90-91 pero que usaba mucho ya que tenía 5 alarmas, cuenta atrás, cronómetro y los tiempos prefijados de muchos deportes ( incluyendo descansos............).
La pregunta es si existe algo similar actualmente y que no sea excesivamente caro. ¿qué me recomendáis?

Ca....en to, con el cariño que le tenía a ese reloj..............:-((

Gracias
 
Pues si quieres puedes comprarte un G-Shock que tiene todo lo que pides salvo los tiempos prefijados para los deportes que no sé si algún modelo actual de Casio los tendrá. Por 40 € puedes encontrar "el clásico" 5600 en ebay y si te gusta una estética más atrevida puedes escoger un mudman por ejemplo por un poco más.

Una web con muchos Casios antiguos, yo encontré aquí mi primer Casio:

lostimage.jpg


En el apartado sonstige están los digitales

Me acabo de acordar que yo tuve este y tenía cronómetros prefijados para varios deportes, ¿era este?

lostimage.jpg
 
Última edición:
Justo, ese era pero en acero.

Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie