• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cargar seiko kinetic con cargador de cepillo de dientes?

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
En internet se comenta que aplicando la base de un seiko kinetic sobre un cargador de cepillos eléctricos braun este se carga rápidamente sin daños ni problemas, es verdad?
Alguien lo ha probados.
Saludos
 
Suena medio rarito no?

Saludos
 
Si te lo pones también se carga y no se corren posibles riesgos innecesarios. :D
 
bueno, no suena descabellado, existe un cargador por inducción de seiko para los kinetic así es que es posible que los cargadores de los cepillos que utilizan el mismo principio sirvan tambien
 
si los voltajes y amperajes no son los adecuados creo que te puedes cargar el acumulador...
 
Ufff. Esos experimentos con el calibre de un reloj... Me recuerdan a aquel hilo tan "gracioso" de un forero que se cargó insert y parte del dial acercando el reloj a una bombilla de incandescencia para ver cuanto lucía el lumen.
 
Ufff. Esos experimentos con el calibre de un reloj... Me recuerdan a aquel hilo tan "gracioso" de un forero que se cargó insert y parte del dial acercando el reloj a una bombilla de incandescencia para ver cuanto lucía el lumen.


jejejej...es que acabo calcinado, cargaba el lumen con una halogena de 550 vatios
 
Jajajajaja, menudo crack ¡¡¡¡¡

Como se suele decir, los experimentos mejor con gaseosa....
 
Yo tengo un Seiko Kinetic (SKA369P1) y no me complico la vida con cepillos de dientes y chorradas. Una vez a la semana lo zarandeo durante dos horas y se carga hasta que el segundero recorre, apretando el boton de comprobación de carga, los 20 segundos que indican que la duración no usándolo equivale a 4 meses. Siempre lo tengo cargado, igual que con el Velatura SRH005P1, que hago lo mismo, aunque en este se ve en la aguja correspondiente como va su carga.
 
Última edición:
  • #10
Yo tengo un Seiko Kinetic (SKA369P1) y no me complico la vida con cepillos de dientes y chorradas. Una vez a la semana lo zarandeo durante dos horas y se carga hasta que el segundero recorre, apretando el boton de comprobación de carga, los 20 segundos que indican que la duración no usándolo equivale a 4 meses. Siempre lo tengo cargado, igual que con el Velatura SRH005P1, que hago lo mismo, aunque en este se ve en la aguja correspondiente como va su carga.


Lo zarandeas durante 2 horas????

Pues debes dejarlo un poco mareado. :laughing1:
 
  • #11
Yo no haría experimentos raros innecesariamente. Si te va bien, cargarás el acumulador, cosa que puedes hacer poniendote el reloj unas horas; si el experimento va mal, puedes acabar estropeando el reloj. En resumen, no ganas nada, y puedes perder el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie