• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carga Citizen Ecozilla

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, he tenido un Citizen Ecozilla bastante tiempo sin uso y se ha quedado sin carga, al volver a cargarlo veo que el segundero avanza un segundo, se para, luego avanza 2 segundos seguidos..es un poco complicado de explicar pero en definitiva siempre sigue la misma pauta.
Puede deberse a que aún no está con la carga al máximo o es un mal funcionamiento debido al tiempo sin uso?
Un saludo a todos y muchas gracias por anticipado.
 
Dale un buen baño de SOL, luz solar unas horas , haber si reacciona!!
Cada dia me gusta mas
lostimage.jpg

By qwatches at 2011-05-07
JEjEJEJEJE
Saludos!!
 
A ver si sale el sol y deja de llover de una vez!
Seguiré tu consejo.
Muchas gracias compañero. Un saludo.
 
Puede que tu acumulador no cargue bien.Si te hace falta te vendo uno.Saludos.
 
Ya que no atrasa ni adelanta lo someteré a un tratamiento solar intenso a ver si se "cura", te lo agradezco igualmente, un saludo.
 
Lo que indicas es el aviso de Pila Baja.
Una Bateria recargable de un ECO completamente descargada necesita muchas horas de luz intensa
hay modelos que hasta 75 horas, NO TE RECOMIENDO LUZ DIRECTA DEL SOL, una exposición directa
los dias nublados es perfecta.

Te copio un información al respecto:

1. Cuando el segundero se mueva a intervalos de dos segundos significa que el reloj necesita recargarse.

Coloque el reloj bajo luz intensa para recargarlo (ver guía de recarga).

Cuando el reloj reciba la carga suficiente, el segundero reanudará su movimiento normal

2. Cuando el segundero se mueva a intervalos de un segundo / un segundo / dos segundos, significa que el reloj ya se ha detenido una vez por descarga y necesita reajustar la hora.

Tire la corona y ajuste a la hora correcta.

Coloque el reloj bajo luz intensa para recargarlo (ver guía de recarga).

Cuando el reloj reciba la carga suficiente, el segundero reanudará su movimiento normal.

Más información: Aquí
 
Muchas gracias compañero, he seguido los pasos que me recomiendas y ahora ya va de fábula.
Un saludo.
 
a mi me paso exactamente igual, pero con una cura intensiva de claridad y luz...todo ok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie