• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un capricho rarito...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Hace tiempo me encapriche de este individuo, un tanto rarito, que proviene del país del Sol Naciente.
Se trata de un Citizent Independent.
El curioso relojito simula en su dial un cierre de persiana que deja ver parte de su mecánica, que no es otra que una Miyota 8225 en un acabado dorado.
Caja y brazalete estan realizados en acero con acabado en negro, que no se si es PVD o que tipo de tratamiento, pues el acabado es tirando a brillante.
Curiosa también la disposición del segundero con ubicación a las 4,30.
Agujas en terminación acero con luminova central y segundero en rojo.
Fondo trasero visto, con masa oscilante en negro.
Ahí van unas fotitos, que no le hacen mucha justicia, a este reloj de "moda".
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Interesante y original reloj, seguramente atractivo desde el punto de vista del coleccionista, y además muy al gusto de la tendencia all black
 
Muy curioso el reloj, ¿está descatalogado este modelo?
 
raro, raro, raro, pero muy curioso !!!
 
Que dimensiones tiene, se le ve grande, lo wiste en alguna web? yo he visto algun Citizent Independent y no se le parece en nada.
Saludos
 
Muy guapo, disfrútalo.
 
Es cierto que es un diseño nada habitual, soprprendente, raro si quieres...pero es interesante, tiene "algo"...ese algo indefinible que tienen algunos relojes y es capaz de volvernos majaretas...
 
¿que tal es esta marca?

Hola , antes que nada un precioso reloj… muy original :ok::


Entiendo que esta marca es de Citizen, por tanto ya sé que es de excelente calidad, yo a fines del año pasado me hice de uno y la calidad de las terminaciones EMHO es de lo mejor, comparables a mi Spirit, pongo foto extraída de la web.


timestroll_itx21-5181.gif



…ahora mi pregunta ¿en qué gama podríamos ubicar a esta sub-marca de Citizen? ¿Como un Orient Start o mejor?...
::Dbt::


Perdona Latino, por cambiar un poco la idea de tu post…pero aproveche el hilo…:pardon:
 

Archivos adjuntos

  • timestroll_itx21-5181.gif
    timestroll_itx21-5181.gif
    2,9 KB · Visitas: 4
es raro y curioso...me gusta ver cosas diferentes por el foro, gracias compañero por las fotos y por compartir tu reloj con nosotros!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie