• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Capricho para SEIKO 5

  • Iniciador del hilo Alftime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alftime

Alftime

Forer@ Senior
Sin verificar
Sludos!!! Hoy le he permitido un caprichito al pequeño seiko, Una HIRSCH muy brillantita y elegantona, ahí van unas fotitios haber que les parece:ok::
lostimage.jpg

Shot at 2010-06-18
lostimage.jpg

Shot at 2010-06-18
lostimage.jpg

Shot at 2010-06-18
lostimage.jpg

Shot at 2010-06-18
lostimage.jpg

Shot at 2010-06-18
:):popcorn:
 
A mí me parece realmente bien, pero es que ese reloj es tan chulo que le debe quedar casi todo bien.
 
Le da un aspecto mucho mas elegante, me gusta mucho, felicidades.
 
Sludos!!! Hoy le he permitido un caprichito al pequeño seiko, Una HIRSCH muy brillantita y elegantona, ahí van unas fotitios haber que les parece:ok::
lostimage.jpg

Shot at 2010-06-18
lostimage.jpg

Shot at 2010-06-18
lostimage.jpg

Shot at 2010-06-18
lostimage.jpg

Shot at 2010-06-18
lostimage.jpg

Shot at 2010-06-18
:):popcorn:


Que chulo tu reloj Alftime, precioso. Me parece una excelente elección, le da un toque muy elegante y otro aire. Felicidades. :ok::
 
Por lo que veo ha sido un acierto, gracias por lo pirops!!!
Un saludo!
 
Le queda realmente bien y le da un toque de elegancia.:ok::
 
Y cuantos años lleva dando guerra?
 
Te ha quedado bastante bien, personalmente yo hubiera optado por marrón en lugar de negro, pero así también está muy chulo!.
 
Le queda muy bién, no obstante, a lo mejor en marrón claro (no brillante para mi gusto), le daria un toque diferente. Es lo que me agrada de las correas en vez de los armis, con un cambio de color o estilo, le das un "aire" totalmente distinto al reloj. Repito no me desagrada pese a mi comentario.

salu2.
 
  • #10
Me voy a tener que empezar a plantear para mis SEIKO 5 el utilizar natos.... pero a mi es que los armis me encantan, pero de vez en cuando un cambio de look viene bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie