• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Capricho navideño japones.

Estado
Hilo cerrado
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues en un ataque compulsivo de compra con un presupuesto de 500.....ayer me puse a buscar y al final me he cogido un velatura crono, me he ahorrado casi 200 para futuras compras. Y me acaba de llegar a casa,ngracias a andres (cencibel).

Que os parece la compra, teniendo ya los siguientes japos en casa: mako I, casio wave ceptor, seiko premier kinetic.

Un saludo
 
Última edición:
me parece muy buena compra , es un buen reloj , pero yo emho habria ido por ese dinero a por un Sumo , pero para gustos los colores :D:Cheers:
 
A mi la compra de cualquier japonés siempre me parece estupenda, y si es un Seiko, mejor que mejor.
Que lo disfrutes y esperamos unas fotos.
 
Por cierto no riais de mi, pero alguien sabe como poner la alarma en el velatura.... En las instruciones no viene nada....

Gracias por adelantado.
 
Disfruta mucho el velatura...

Y como dic... yo también habría cogido el sumo
 
Cuando le haga un hueco en el relojero junto a sus primos japos, le hago unas fotillos y las cuelgo...

Un saludo.
 
Yo tambien lo tengo, el Yachting en negro es el mío, y es uno de mis relojes favoritos, aunque de cuarzo, es un reloj imponente.

Por cierto, lo de la alarma ni lo he intentado y hace mas de dos años que lo tengo...jajaja
 
Última edición:
Yo también habría cogido el Sumo...
 
  • #10
Esque soy procrono......se que el sumo es un relojazo en calidad, pero esteticamente no me termina de gustar....
 
  • #11
El velatura es un relojazo. a disfrutarlo.
 
  • #12
Enhorabuena por tu nuevo reloj, seguro que lo disfrutas un montón! He encontrado el siguiente enlace, explica lo de la alarma:
lostlink.jpg


Saludos!
 
  • #14
me parece muy buena compra , es un buen reloj , pero yo emho habria ido por ese dinero a por un Sumo , pero para gustos los colores :D:Cheers:
Estamos totalmente de acuerdo..:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie