• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Campeone de las profundezas

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Aqui no entra água:D :-P :ok::



lostimage.jpg
 
En el catálogo de B&R, estuve leyendo que iba lubricado con un aceite especial. Creo que es un cuarzo. Admirable que haya sido sometido a presiones tan altas y siga funcionando.8o
 
Si, tiene un oleo ou azeite especial que se mistura con el air. Resta acrescientar qué el punto mas profundo de los oceanos se situa a + ou - 10966 metros8o - el fosso das marianas, en Pacifico::bxd:: . Para el caso de la quereres ir y escavares un buraquito até los 11100!!!!::Dbt::
Movimiento de quartzo. Lo tieve en las manos há pocos dias, aqui custa cerca de 2200€:( . Es mucho mas bonito en manos, fantastic reloje:cool1:
 
¿por que demonios tienen que ponerle al reloj esas agujas tipo mercedes taaaaaaaaaaan conocidas....::Dbt:: ?¿acaso el departamento de diseño de bell and ross no puede estrujarse un poco mas las meninges...?
 
tipicas agulhas ponteiras de divers.
 
wow 11100M 8o pero... por que en el foro de japos???
 
;-) Porque me deixou de olhos rasgados, à "japo";-)
 
Hay un Technomarine que llega a los 12000

lostimage.jpg
 
Hay un Technomarine que llega a los 12000

lostimage.jpg

Nada ver el B&R me acorde precisamente de este Technomarine, me ahorraste buscar una foto.

Es de cuarzo y la esfera tiene en su interior silicona. Si os fijais hay una burbuja entre las 10 y las 11, mas cerca de las 11. Gracias a esto es lo que resiste tanta profundidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie