• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camiseta Seikera (IMPORTANTE)

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

Nuestro patrocinador y mercante trvilanova posiblemente empiece a hacer camisetas relacionada con el mundo de los relojes , pero discretas y ponibles , con mensajes que solo entendemos aficionados a los relojes , aqui dejo el ejemplo de la de PAM

ilikepamtallat.jpg



A traves de privados le he preguntado sobre la posibilidad de hacer una camiseta Seikera , y ha puesto bastante interes por el tema :ok:: , es uno de los mercantes mas serios del foro , por lo que en caso de estar interesados unos cuantos seria todo facilidades , visto su impecable trayectoria en este foro :ok:: , de momento hago un sondeo aqui , en nuestro rincon nipon que es donde estamos todos los Seikeros , si de este hilo salieran muchos interesados en una POSIBLE camiseta , tendriamos que hablar con el moderador y el administrador seguramente por si lo hicieramos via conjunta ,si no fuera via conjunta y solo fuera presentar aqui diseños y que trvilanova eligiera cual le parece mas comercial ,y si es viable , supongo que con este hilo valdria :ok:: de todas formas si a Anton le pareciera algo incorrecto ruego que lo comunique :ok:: , esto de momento solo es un simple sondeo .

Sin mas , dar opiniones , decir si estariais interesados , y pensar posibles diseños ,por si esto saliera adelante :ok:: y repito , si estoy incumpliendo algo ,ruego que se me comunique , no es a mala fe .

un saludo y gracias a trvilanova

Diego
 
Última edición:
Excelente idea
Me apunto
Solo SEIKO o como mucho la ola y SEIKO:yhoo::
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt:: pues no me lo había planteado, pero siendo patrocinador, igual hasta me hacía ilu...
 
A mi me parece una buena iniativa, a ver lo que dice la gente.
 
Excelente idea.
 
Genial, yo si me apuntaría.
 
Pues yo me apunto.aver si la gente se anima!!!!!
 
alguna vintage seikera estaria muy bien.
 
  • #10
y yo tambien quiero una!!!!!
 
  • #11
Btardes
Me apuntaría también.
Si se pueden dar sugerencias..... me gustaría que no fuera muy evidente el motivo elegido, es decir que no se viera a la legua que es algo de seiko.
Saludos
 
  • #12
Muy buena idea aunque llevar publi gratis no me gusta ni siquiera como hacen algunos que si no tienen el rotulo bien grande no compran el producto.
Esa idea de la ola y algún nombre que no fuera el de la marca quedaría bien,hasta incluso la copìa de la trasera de algún diver.es una idea .Escuestion de mirar y remirar los relojes y fotos.

Si llega a fructificar y el verano es muy buena época para llevar camisetas o polos intentaría hacer algún dibujito,una composición o al menos alguna idea.
 
  • #13
Buena idea, me apunto. Igual es una tontería, pero no sé si un motivo estilo ola de Kanagawa estaría permitido. Saludos.
 
Última edición:
  • #14
Btardes
Me apuntaría también.
Si se pueden dar sugerencias..... me gustaría que no fuera muy evidente el motivo elegido, es decir que no se viera a la legua que es algo de seiko.
Saludos

de eso se trata ,se podria poner algun mote , pero Seiko directamente no,entre otras cosas porque dudo que fuese legal
 
  • #15
por hay iban mis tiros , mi idea primera era algo que tuviera que ver con el mundo del automovilismo y los Bullhead , pero la ola de Kanagawa con algun motivo diver clasico estaria tambien muy potente , emho en lo vintage esta la clave
 
  • #16
Otro que se apunta!:)

Magnifica idea amigo Diego!:friends:
 
  • #17
HOSTIAS!!!
yo perfectamente me pondría una camiseta veraniega que llevara la OLA de Seiko.
Fijo que si!
 
  • #18
Me parece muy buena idea y yo la secundaría adquiriendo la camiseta de marras, por supuesto.
El espíritu y discreción de la de PAM que se muestra en el mensaje de inicio del hilo me parece sencillamente genial.

Espero que el foro acoja y secunde la idea.

Saludos.
 
  • #19
Me parece muy buena idea y yo la secundaría adquiriendo la camiseta de marras, por supuesto.
El espíritu y discreción de la de PAM que se muestra en el mensaje de inicio del hilo me parece sencillamente genial.

Espero que el foro acoja y secunde la idea.

Saludos.

ya nos podia hacer a unos cuantos , entre ellos tu y yo ,una camiseta con un pulpo e ;-) ??
 
  • #20
La ola y hasta de momento a la profundidad que ha llegado seiko, los mil metros


1000m o 1k
 
  • #21
Diego es un crack.

A ningún otro forero se le podría ocurrir una idea así.

Y si además anda xavi por medio, miel sobre hojuelas.

Por supuesto que me apunto, y asi además está la ola y la camiseta es azul marino (como mi reloj más querido) me dais una alegría. Ya me veo en la playa con un buen gin tonic en la mano, la camiseta por supuesto y un monster naranja en la muñeca.

;-)
 
  • #22
venga , haber como podemos evolucionar esto ;-)

Seikowave.gif
 
  • #23
que si me descuido se va la" OLA DE KANAGAWA",me apunto a la legion de seikeros.
 
  • #24
Todo se puede hablar. ¿Cuanto nos va a pagar Seiko por poner su nombre en nuestras camisetas?

¿Crees que podríamos conseguir algo así?:


 
Última edición:
  • #25
Yo creo que la gran ola de Kanagawa, de los divers de Seiko, es el icono más claro de la marca.

Monster-PA1639161024x768.jpg


Lo de que ponga o no Seiko (independientemente de la legalidad de ponerlo) lo tengo en duda, porque tampoco me gusta hacer publicidad gratuita. Pero creo que sí tendría que llevar algo que diese pistas.

Buena iniciativa de trvilanova. A ver los diseños.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie