• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios interesantes para el Sumo.

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper

cooper

Milpostista
Sin verificar
Pues los chicos de North East Watch Works, entre otras muchas modificaciones para cualquier Seiko, tienen disponible para el Sumo un cristal de zafiro por 40$ y un aro de fecha con fondo negro por 20$.

En los dos casos se incluye prueba de estanqueidad.


dscn1708medium.jpg



La foto es de Ptolomeo.


lostlink.jpg



Salu2
 
cooper tienes fotos por que yo no las veo. Gracias.
 
A ver ahora:

sumomedium.jpg


dscn1708medium.jpg


De todas formas intentaré buscar el enlace a las fotos...

Salu2
 
Algunos son bien bonitos.
 
no veo. no. no veo.
 
Me parece que estas son las fotos que quiere enseñar cooper...
A mi me gusta muuuuuucho como queda el fechador en este "mod".
 
Última edición:
Puede parecer un detalle menor pero lo cierto es que mejora mucho con el aro de la fecha en negro.
Parece que todo "encaja" mejor.
 
Si que la cosa cambia,si,el fechador en negro resulta mas acorde y discreto
 
No me gusta, el sumo tiene los indices luminosos enormes el datario encaja visualmente con el resto de los indices. Si es negro queda un hueco entre las 2 y las cuatro.

3973576085_f1f39789e1.jpg


Pero como se dice siempre, para gustos se pintan los colores.

Saludos
 
  • #10
La verdad es que con el cambio gana bastante, me gustan más los datarios con fondo negro en este tipo de relojes.
 
  • #11
A mi me gustan de las dos formas, tal vez como novedad con el fondo negro parezca más interesante, pero la original me parece tambien correcta .
Lo que si que me parece genial es el tema del zafiro ..... un saltito más de calidad para nuestro Sumo .
 
  • #12
Pues si... el zafiro es un paso importante hacia delante, y la verdad es que no sale caro. Lo malo es la instalación, o se lo envías a ellos o buscate la vida para colocarte el cristal de zafiro...
 
  • #13
Las imitaciones del 5517 llevan Movimientos Seiko?
Cuál es su precio?
 
  • #14
Me gusta mucho el fechador en negro, te lo instalan ellos o lo tienes que llevar al sat?
 
  • #15
No me gusta, el sumo tiene los indices luminosos enormes el datario encaja visualmente con el resto de los indices. Si es negro queda un hueco entre las 2 y las cuatro.

3973576085_f1f39789e1.jpg


Pero como se dice siempre, para gustos se pintan los colores.

Saludos

Opino igual, :clap: con el disco negro se ve como "vizco" y desproporcionado, en cambio con el fondo blanco llena mas el espacio de la ventanita y parece casi como un indice y lo veo mas equilibrado.

Otra cosa sería que la ventanita de la fecha esté situada entre medio de 2 indices despues si ya que se disimularía mas y no rompería la simetria pero no es el caso del Sumo.
 
  • #16
No me gusta, el sumo tiene los indices luminosos enormes el datario encaja visualmente con el resto de los indices. Si es negro queda un hueco entre las 2 y las cuatro.

3973576085_f1f39789e1.jpg


Pero como se dice siempre, para gustos se pintan los colores.

Saludos
Pues si. Excelente apreciación. Por cierto..., qué tal?????????????
 
  • #17
A mi lo que me gusta es el zafiro, de aqui a 40 años a lo mejor me lo cambio.
 
  • #18
la foto na de ná
no se ve

pero ahora que me fijo en tu avatar

eso es quadrophenia ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie