• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pantalones a éste japo

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues es la primera vez que con mis manitas he cambiado la correa a un reloj, y decidí que "elegido" fuera mi Ecodrive, reloj que me gusta mucho pero que sus pantalones originales, de piel, para mí lo hacían demasiado serio.

Éste es el antes y el después, para mi refresca mucho la imagen del reloj :)

Saludosss y feliz domingo.

tmp-cam-1631261483.jpg

tmp-cam--632347100.jpg
 
Muy acertada esa NATO nueva.

Yo, en tu lugar, doblaría ese extremo que queda suelto por debajo de la anilla. Si la correa es gruesa lo hago al final, si es fina, la doblo y la paso ya doblada por debajo de la anilla.

Hay gente que para evitar ese extremo suelto las corta a medida. Eso sí... hay que quemarlas un poco con una llama para que no se deshilachen.

Disfruta de esa combinación
 
Le queda de lujo. Le da un aire mas fresco y desenfadado sin duda.

Parece otro reloj.

Gracias por traerlo para que lo veamos.
 
Muy acertada esa NATO nueva.

Yo, en tu lugar, doblaría ese extremo que queda suelto por debajo de la anilla. Si la correa es gruesa lo hago al final, si es fina, la doblo y la paso ya doblada por debajo de la anilla.

Hay gente que para evitar ese extremo suelto las corta a medida. Eso sí... hay que quemarlas un poco con una llama para que no se deshilachen.

Disfruta de esa combinación

Buena idea, así lo haré

:)
 
Muy acertada esa NATO nueva.

Yo, en tu lugar, doblaría ese extremo que queda suelto por debajo de la anilla. Si la correa es gruesa lo hago al final, si es fina, la doblo y la paso ya doblada por debajo de la anilla.

Hay gente que para evitar ese extremo suelto las corta a medida. Eso sí... hay que quemarlas un poco con una llama para que no se deshilachen.

Disfruta de esa combinación

Buena idea, así lo haré

:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie