• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de imagen de mi bambino

  • Iniciador del hilo agujabustamante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

agujabustamante

Quasi-forer@
Sin verificar
Quiero comentar mi última adquisición realizada hace un mes. Un orient bambino Segunda generación oro rosa Fac00001B0.
La verdad me gustó mucho cuando le vi en este foro , y ahora que lo tengo mucho más . Pague 121€ y me llegó en 72 horas .
Al igual que muchos integrantes de este foro creo que le sobra el fechador ( cuestión de gustos) , la correa algo ancha pero de piel genuina. Bonito detalle llevar el logotipo de la firma en La Corona y que decir del Cristal , me encantó su forma. Le da un aire a los relojes de los años 60.
Reloj formal que luce y de lo lindo si se deja ver debajo de los puños de una camisa blanca como la que use en un evento familiar y que aproveche para estrenar este bambino .
me gusta mucho su cuidada terminación para el precio que tiene.
pienso cambiarle la correa por una que ya he ojeado de piel de cocodrilo ..( me va costar casi lo mismo que el reloj). Mi intención es vestirle un poco más .
Ahora lo más importante , quisiera me informarais si puedo poner a este bambino un Cristal de zafiro tipo domo ( no sé si se escribe así), creo que por su forma está más expuesto a esos rallones tan desagradables que a veces aparecen en nuestros relojes.
un saludo a todo el foro desde mi siempre bella Santander.
 
Os mando una foto de mi modesto Bambino .
saludos.
 
82CC00E0-2E55-4666-B7EC-91E220B7BB0F.jpg
 
Yo como mucho le cambiaría la correa, el cristal en este caso no lo tocaría.

Disfruta de tu nueva pieza, saludos

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie