• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de formato en el foro de Japoneses

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Como sabréis los más habituales aquí, el foro de relojes Japoneses (antiguamente conocido como Tokebetsuna Tokei) siempre ha gozado de un aspecto o skin distinto desde su creación: un color amarillo pálido que le daba su propia personalidad y que lo hacía distinto del resto del foro Relojes Especiales.

El hecho de que se haya mantenido esta piel durante tanto tiempo ha hecho que quedara técnicamente obsoleto y que ciertas mejoras técnicas (incluso relacionadas con la seguridad) no se hayan aplicado cuando sí lo han hecho en el resto del foro. Es por esto que a partir de ahora pasará a tener el mismo aspecto que los demás apartados, aunque en un futuro próximo volveremos a tener elementos diferenciales para uno de los subforos más antiguos y entrañables de RE.

Espero que no suponga un cambio demasiado traumático...
Gracias por vuestra comprensión :ok::

Saludos
 
Es DEMASIADO traumático ;D

Pero que se le va a hacer, todo sea en aras de la seguridad, esperemos que vuelva pronto el tema y el título.

Por cierto, pensé que un sistema de foros podría poner skins independientes de las funcionalidades de seguridad básicas, que para eso se implementaban los temas... Supongo que habrá alguna cosilla más ;D
 
Gracias a tí por mantener vivo todo esto, amarillo, blanco o azul...

Un saludo!!
 
Es indignante semejante atropello !!!
Devolvedme el dinero !!!!
 
Pues a mi en particular, como que me gusta más con este fondo blanco.
 
Gracias por mantener el foro, sea como sea.
Un saludo:ok::
 
Sin problemas nos adaptaremos y en el próximo formato además del amarillo mandarín sugiero una gheisa, una flor de loto y un oso panda como elementos decorativos....
Gracias a vosotros por mantenerlo.
 
Propongo para el nuevo que en vez de Tokebetsuna Tokei se llame:

Tekomestsuna Silotokai.



Bueno lo importante es que continue sea como sea que es un subforo muy interesante.

Un saludo:ok::
 
8o8o8o8o8oMe parece degradante, esto parece el foro Rolex...................:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

¡¡¡¡¡¡¡¡ME VOY DEL FORO PERO YAAA!!!!!!!!!:nea:


:-P:D:D:D:D;-)
 
  • #10
Lo que sea necesario.
Saludos.
 
  • #11
Elementos japoneses, chinos y la ola del tsunami

Sin problemas nos adaptaremos y en el próximo formato además del amarillo mandarín sugiero una gheisa, una flor de loto y un oso panda como elementos decorativos....
Gracias a vosotros por mantenerlo.

La gheisa y la flor de loto son elementos japoneses, mientras que el oso panda es un motivo chino. Creo que este foro aunque sea de relojes "japoneses y orientales" está dirigido hacia los relojes japoneses, especialmente por su relación calidad/precio (aparte de por su calidad intrínseca).

Aparte de eso, la ola tsunami tan habitual de los fondos de los relojes japos y de muchos divers debería conservarse. Dicho motivo (que ya es casi universal) viene de los grabados japoneses (ukiyo-ê) "50 vistas de Tokyo" del pintor japones Hokusai.
 
  • #12
Hombre, un poco raro si que se ve,pero bueno todo sea para mejorar :pardon:
 
  • #13
Ejem,ejem...tambien aqui se presentan otros relojes orientales....vamos,chinos!

Y de hecho,este debería ser su espacio natural...como el de los rusos para los relojes de rusia!


vamos,.emho!;-)


La gheisa y la flor de loto son elementos japoneses, mientras que el oso panda es un motivo chino. Creo que este foro aunque sea de relojes "japoneses y orientales" está dirigido hacia los relojes japoneses, especialmente por su relación calidad/precio (aparte de por su calidad intrínseca).

Aparte de eso, la ola tsunami tan habitual de los fondos de los relojes japos y de muchos divers debería conservarse. Dicho motivo (que ya es casi universal) viene de los grabados japoneses (ukiyo-ê) "50 vistas de Tokyo" del pintor japones Hokusai.
 
  • #14
No me gustaba el amarillo,pero ahora que no está lo extraño. hay que personalizar este subforo ya!
 
  • #15
Yo es que daría de comer aparte a los relojes chinos y les crearía un sub-foro diferenciado del producto japonés, encuentro que es taaaaan diferente que no se pueden meter en el mismo saco.

Básicamente, TODO lo chino (pensado y diseñado y fabricado) es "defectuoso por diseño", porque su cultura manufacturera e industrial es esa, mucho, barato y sin calidad (como España en los 60-70, pero en peor).

Aparte de eso, estéticamente, mezclar motivos estéticos chinos y japoneses nunca ha sido muy "adecuado"...
 
  • #16
me gustaba más antes con ese toque antiguo pero hay que modernizarse
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie