• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de Agujas a Samurai

  • Iniciador del hilo Luis1340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luis1340

Luis1340

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,


estoy pensando en cambiar las agujas de mi Seiko Samurai de acero, es el único punto devil que le veo.

Me gustaría ponerle lunas que salen en esta página:
lostlink.jpg


Concretamente las Orange Plongeur.
Indican que son válidas para maquinarias: 7S26, 7S36, 7S25, 7S26, 6309 y 7002 Calibres.


Si no me equivoco mi Samurai tiene la 7S35, ¿sabéis si valdrían?
¿alguien lo ha hecho en el suyo?
¿dónde podría realizar la operación en Madrid con garantía de que quede bien?
¿precio aproximado?


Gracias.
 
Hola Luis,
yo tengo un samu de acero negro y personalmente las agujas me encantan, sobre todo la de los minutos :drool:.
En cuanto a la maquinaria creo recordar que la diferencia entre la 7s25 y 7s26 esta en la fecha las 7s25 solo indican el dia del mes y las 7s26 indican dia del mes y dia semana. Esto es lo mismo para la 7s35 y 7s36, si me equico que alguien me corrija.

Saludos

toni.
 
Yo le tengo puestas unas "Plongeur" y emmo le quedan impecables además de ganar en legibilidad , ahora bien es cuestión de gustos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo le tengo puestas unas "Plongeur" y emmo le quedan impecables además de ganar en legibilidad , ahora bien es cuestión de gustos...

lostimage.jpg


Que guapas le quedan esas agujas, el de esfera negra las originales no estan mal pero el de esfera blanca las originales no destacan mucho y siendo un diver las encuentro pequeñas y sin contraste con el fondo, yo se las cambié y le puse las que traen de serie los Samurai edicion limitada, pero estas con fondo negro no serían tan bonitas, yo conserve el segundero original del samurai que con punta roja me gustó mas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo tambien se las cambie al mio, pero la segundera no pudo ser ya que durante el proceso del cambio el perro dio buena cuenta de ella. :laughing1::laughing1::-((:-((


lostimage.jpg
 
buenas Fotos...

La verdad es que me gustan bastante.
En la página que os indiqué se el set era con la del Segundero acabada en blanco como la tuya, pero también está la opción de poner la punta del Segundero en el mismo color que la de los Minutos. No sé que le quedará mejor.

Dónde compraste las tuyas?
Y la instalación, lo hiciste tú o un relojero profesional?
 
Es otra opción... dejar la del segundero original!!!
 
¿Y ponerle las agujas del samurai de titanio?

IMG_0700.jpg
 
En mi caso las agujas se las compré a un vendedor asiático pero no recuerdo a cual ::blush:: ...la modificación me la hizo mi relojero "de cabecera" :D : Juanra de relojería "Ancora" en Avilés.
 
  • #10
Pues ya las he encargado.

Finalmente a un Vendedor bastante famoso de Hong Kong: Yobokies
Tiene de todo para tunear un Seiko.

Creo que hay información sobre él en otros post.
 
  • #11
Al final este fue el resultado.


Gracias a tod@s.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie