• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio Brazalete Seiko SKA427P1

  • Iniciador del hilo Jokin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jokin

Jokin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s.

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un Seiko SKA427P1 y me gustaría cambiar el brazalete original por una correa amarilla ( a juego con la aguja del segundero y con la linea de la corona). El reloj lleva un sistema de ajuste que no había visto nunca, como un tornillo o algo así. Quería saber si necesito alguna herramienta especial para hacer esta operación o, si no es así, cómo llevarla a cabo.

Gracias y un saludo
 
Hola a tod@s.

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un Seiko SKA427P1 y me gustaría cambiar el brazalete original por una correa amarilla ( a juego con la aguja del segundero y con la linea de la corona). El reloj lleva un sistema de ajuste que no había visto nunca, como un tornillo o algo así. Quería saber si necesito alguna herramienta especial para hacer esta operación o, si no es así, cómo llevarla a cabo.

Gracias y un saludo

No me seas murcianico paisano,,. Lo que parece un tornillo es solo estético, lleva un pasador o spring bar tipica de Seiko , de los gordos. Debes introducir el útil típico por el lateral ( lo que parece un tornillo,, ) ya que si te fijas el brazalete por debajo va a ras de caja por lo que no se puede empujar al muelle del spring bar desde ahí,,)

Usa un util o algo parecido a esto, la parte superior es la que necesitas ,, Salu2

lostimage.jpg
 
Última edición:
No me seas murcianico paisano,,. Lo que parece un tornillo es solo estético, lleva un pasador o spring bar tipica de Seiko , de los gordos. Debes introducir el útil típico por el lateral ( lo que parece un tornillo,, ) ya que si te fijas el brazalete por debajo va a ras de caja por lo que no se puede empujar al muelle del spring bar desde ahí,,)

Usa un util o algo parecido a esto, la parte superior es la que necesitas ,, Salu2

lostimage.jpg
Hola Gomiki. En primer lugar, gracias por tus consejos; he efectuado la operación siguiendo tus instrucciones y he podido hacer el cambio en un pis pas.

Por otro lado, y puesto que lo valiente no quita lo cortés, no me ha gustado nada la analogía que haces entre ignorancia y murcianismo. Yo, cuando no se algo lo pregunto, sin importarme si es una pregunta obvia o demasiado fácil para otra persona; no suelo quedarme con dudas. Y además, me siento muy orgulloso de ser murciano.

Lo dicho. Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.
 
,,,, Y además, me siento muy orgulloso de ser murciano.

Lo dicho. Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.

No te enfades coño que era broma hombre,, es que me hizo gracia lo de "como un tornillo o algo así,,"
Yo también soy de aquí,, por eso lo de " paisano,,"

Salu2 y si en algo podemos ayudar,, a preguntar !!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie