• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar hardlex por zafiro

  • Iniciador del hilo MONTILLA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MONTILLA

MONTILLA

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros:
Recurro a vuestra sabiduría para que me echéis una mano en la nueva aventura que me he embarcado :D.
Mi Seiko SNZE97 (os adjunto una foto para poneros en antecedentes) tiene su cristal original muy arañado, normal tras unos años de uso intensivo, y me he planteado cambiarle el cristal original por uno de zafiro. He estado investigando en el foro e internet y creo que la mejor opción es encargarlo a Yobokies, pero no encuentro la manera de contactar con este señor, he visto que tiene una web con muchas fotos de los artículos que trabaja pero no encuentro su dirección de mail ::Dbt::.
A ver si alguien que haya trabajado con él me puede facilitar sus datos de contacto y me pongo manos a la obra.
Muchas gracias.



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola, mandale un mail a:

yobokies@yahoo.com.hk

Le dices lo que quieres "in English" y te manda instrucciones y pago por pay pal. Yo hace cosa de 1 mes le pedi consejo para cambiar el cristal de mi SARB063, y me lo estoy pensado.

Salu2.
 
Puedo decir que comprar a Harold de Yobokies es una garantia. A parte de un precio que encuentro barato el trato es inmejorable. Si quieres un consejo píllale el zafiro abombado, es la caña.

Un saludo.
 
Gracias por vuestras respuestas :ok::
Mail mandado, no me había planteado lo del zafiro abombado, pero sin duda es una opción interesante :clap:.
Ya os contaré los modelos que hay disponibles y decidimos :D.
Un saludo.
 
Hola a todos:
Ya tengo respuesta del señor Harold :clap:(por cierto, un placer tratar con él). Me recomienda un cristal de zafiro abombado que viene a salir por unos 30€ :D, PERO este cristal no se queda a la misma altura que el bisel, sino un poco más bajo, Harold ha tenido el detalle de mandarme una foto para que pueda ver que tal se queda.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

No era mi idea original esto del zafiro abombado y por debajo del bisel :huh:, así que pido vuestra opinión, ¿Qué tal lo véis?
Un saludo
 
Recientemente he recibido un reloj de Harold con el cristal abombado y debo decirte que me encanta. Crea un curioso efecto cuando giras el reloj. He intentado hacer una foto medio decente para que lo puedas ver. Mi opinión, y teniendo también el zafiro plano de Yobokies, es que te pilles el abombado. Además, cuando miras el reloj de frente ves como una especie de aro (que es la parte del cristal que queda por debajo del bisel) que a mi, particularmente, me gusta mucho.

lostimage.jpg


Bueno, espero que esto te haya servido un poco para decidirte y ya nos contarás :ok::

Un saludo.
 
Última edición:
Recientemente he recibido un reloj de Harold con el cristal abombado y debo decirte que me encanta. Crea un curioso efecto cuando giras el reloj. He intentado hacer una foto medio decente para que lo puedas ver. Mi opinión, y teniendo también el zafiro plano de Yobokies, es que te pilles el abombado. Además, cuando miras el reloj de frente ves como una especie de aro (que es la parte del cristal que queda por debajo del bisel) que a mi, particularmente, me gusta mucho.

mail


Bueno, espero que esto te haya servido un poco para decidirte y ya nos contarás :ok::

Un saludo.

No se ve la foto

:D
 
La verdad es que queda bien el cristal abombado pero una pregunta. ¿Sabeis si el cristal lo manda este señor yobokies y luego tu se lo pones aquí o por el contrario le envias el reloj, él le pone el cristal y después te lo devuelve?.

Un saludo
 
  • #10
La verdad es que queda bien el cristal abombado pero una pregunta. ¿Sabeis si el cristal lo manda este señor yobokies y luego tu se lo pones aquí o por el contrario le envias el reloj, él le pone el cristal y después te lo devuelve?.

Un saludo

Él te manda el cristal y tú lo pones o un relojero de confianza :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie