• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar Edifice por Casio diver, ¿que os parece?

  • Iniciador del hilo Dominaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dominaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, Buenas Noches,

Hace poco compré el siguiente Casio Edifice:
EFA-126D-1AVDF.jpg

Me gustaba mucho el hecho de que fuese dual y tal, pero a la hora de la verdad todavía no le he usado... Así que tenía pensado venderle y comprarme un Casio como el siguiente:

MTP-1290D-2AVEF.jpg

Me gusta mucho esa estética diver, además apenas vale 50 €, ¿Qué os parece el cambio?. También me gusta mucho el Orient Mako, pero claro vale el doble... Si al Mako se le pudiese dar cuerda, lo compraría..(Vamos que acepto recomendaciones de automáticos)

Gracias por vuestra ayuda.
 
Pues si te gusta la estética diver de Casio, te recomiendo que mires algún Marlín. Ahora si buscas un diver automático, los Seiko 007/009, tienen una relación precio calidad muy buena. Eso sí, cuestan más que los Casio :pardon:

Saludos
 
Como dice el compañero yo iría a por un seiko.
 
Yo opino igual. Aporta algo mas de dinero y compra algo de más garantías y dedicado a lo que está diseñado. Un 007 es la mejor opción.
 
yo hace dos meses que disfruto de un mako,comprado en el foro de mercantes(antamo),y te aseguro que si buscas un diver, el mako1 no te defraudara,al contrario cuando te lo pongas veras que por lo que vale ofrece mucho,es precioso,duro,bien acabado, muy bien ajustado y con un precio muy razonable,te lo recomiendo,después para batalla tengo un casio w 720 dijital que cubre todas mis necesidades,pero cuando me pongo el mako me doy cuenta de que hice una buena compra que durara muchos años,un saludo y espero aciertes con tu elección sea cual sea.
 
El mako es una compra maestra poca gente habla mal de el. Yo tengo un mako I y estoy encantado de la vida con el. Ahora si buscas un diver BBB, échale un vistazo a los amphibia, por poco más de 60 euros los tienes. También tengo un vostok, y por lo que cuesta es una maravilla.

Opciones tienes algunas.
 
Cambiar ?? Yo me quedaba con los 2
 
Hola, Gracias a todos por vuestros comentarios.

Os cuento el ORient Mako I, me gusta mucho, pero claro tener dos automaticos sin un watch winder no se... Porque no me gusta que se me paren, por eso decía lo de que se pudiese dar cuerda.

Lo de vender uno, es porque el presupuesto va bastante ajustado, y ya que no le he usado, creo que debo dar la oportunidad a otro reloj.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie